Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?

• Total de votantes
    357
Unido
abril 17, 2008
Va a empezar ahora mismo un documenta en el Historia sobre extraterrestres. A ver qué tal está. Empieza ya mismo a las 22:00

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
en eso estoy total mente deacuerdo contigo!
--- [ Añadido ] -----
xD LIBERTAD DE OPINIONES TIO!!! xD menos mal que no estamos en aquella epoca, que si no....!! XD

PA LA HOGUERA

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
muy cierto yo he visto ese documental y deja muchas cosas para pensar se lo recomiendo a todos los escepticos a que lo echen 1 vistazo y luego reflexionen 1 saludo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sí, no tengo ninguna duda de que hay vida fuera de la Tierra, es estadísticamente imposible que no exista otro lugar en el Universo sin vida.

Lo que no creo es en ovnis, en las estúpidas neoteorías reinterpretando mitologías antiguas o en cualquier chorrada de esas. Yo para creer necesito pruebas, no conjeturas discutibles.
--- [ Añadido ] -----
@heidernportu dijo:
muy cierto yo he visto ese documental y deja muchas cosas para pensar se lo recomiendo a todos los escepticos a que lo echen 1 vistazo y luego reflexionen 1 saludo
Un consejo, mantened una actitud crítica con los documentales, en serio. Últimamente abunda mucho el sensacionalislo que busca más el flujo de ideas que en demostrar lo que dicen. He visto documentales de muy diversos colores contando teorías absurdas.

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Por supuesto que existen, en algun confin de este universo habrá mas vida, pero si es intelligente hay menos probabilidades, que hayan llegado hasta la tierra muchisimo menos.

No creo que en esta vida sepamos nada de extraterrestes, hasta dentro de muchos años...

Unido
abril 17, 2008
Anoche vi el documental que comenté y trataba de los pocos casos de avistamientos que no tienen explicación. No podría creerme que todo lo que dicen en el documental es mentira. Todas las personas que salen mintiendo, incluido un ex-gobernador de un estado de USA afirmando haber encubrido casos de avistamiento en su mandato. Es que no puede ser que sea todo mentira, no tendría sentido hacer esos programas.

Hablaban de un caso en el que un UFO sobrevoló una zona de ciudad (no recuerdo qué estado) de américa y fué visto por cientos de personas y el avistamiento duró varios minutos. No se... por muy poco escéptico que se sea no entiendo cómo ivan a mentir en todo eso. Hay testigos oculares entre los cuáles se hayan policías, el UFO sobrevoló aquella zona a una velocidad de crucero muy lenta con lo que se pudo apreciar perfectamente durante unos minutos, hay imágenes de civiles y todo esto no creo que sea una mentira de tanta gente o algo que se hayan inventado los del canal historia.

Está claro que los productores del documental se aprovechan de todas estas historias para hacer la serie y ganar pasta pero los hechos no pueden ser mentira.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
@crea dijo:
Anoche vi el documental que comenté y trataba de los pocos casos de avistamientos que no tienen explicación. No podría creerme que todo lo que dicen en el documental es mentira. Todas las personas que salen mintiendo, incluido un ex-gobernador de un estado de USA afirmando haber encubrido casos de avistamiento en su mandato. Es que no puede ser que sea todo mentira, no tendría sentido hacer esos programas.

Hablaban de un caso en el que un UFO sobrevoló una zona de ciudad (no recuerdo qué estado) de américa y fué visto por cientos de personas y el avistamiento duró varios minutos. No se... por muy poco escéptico que se sea no entiendo cómo ivan a mentir en todo eso. Hay testigos oculares entre los cuáles se hayan policías, el UFO sobrevoló aquella zona a una velocidad de crucero muy lenta con lo que se pudo apreciar perfectamente durante unos minutos, hay imágenes de civiles y todo esto no creo que sea una mentira de tanta gente o algo que se hayan inventado los del canal historia.

Está claro que los productores del documental se aprovechan de todas estas historias para hacer la serie y ganar pasta pero los hechos no pueden ser mentira.
A ver, para empezar y antes de nada hay que dejar claro lo que es un OVNI, un OBJETO VOLANTE NO IDENTIFICADO, eso no quiere decir que sea una nave extraterrestre ni nada por el estilo, simplemente es algo que vuela que no se sabe lo que es.

Siguiente, cualquier canal de television se aprovecha de cualquier cosa para obtener audiencia o fama, nadie dice que esas personas que han salido diciendo y afirmando lo que han visto mientan, otra cosa diferente es que hayan visto lo que han creido ver.

En EE.UU en las decadas de los 30 y los 40 hubo cientos de avistamientos de OVNIS, son las decadas en las que mas avistamientos de OVNIS hay documentados y al igual que como tu dices los veian cientos de personas, policias, camioneros y tal y la casa blanca intentaba ocultar los casos ya que no se sabia lo que era, pero bien, años despues descubrieron que eran esos OVNIS que se veian entonces, y resulta que eran los primeros prototipos de globos meteorologicos que se construian, que claramente algunos fallaban y acababan cayendo de nuevo a la tierra lentamente sin que nadie supiera lo que eran.

Esto no quiere decir que aquellas personas que veian OVNIS mintieran, logicamente para ellos eran OVNIS, pero años despues se descubrio que aquellos avistamientos tenian una explicacion logica y real. Y estoy seguro de que todo eso que incluso hoy en dia se ve, lo sigue teniendo.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@Nightfall1985 dijo:
@crea dijo:
  1. Siguiente, cualquier canal de television se aprovecha de cualquier cosa para obtener audiencia o fama, nadie dice que esas personas que han salido diciendo y afirmando lo que han visto mientan, otra cosa diferente es que hayan visto lo que han creido ver.
  2. En EE.UU en las decadas de los 30 y los 40 hubo cientos de avistamientos de OVNIS, son las decadas en las que mas avistamientos de OVNIS hay documentados y al igual que como tu dices los veian cientos de personas, policias, camioneros y tal y la casa blanca intentaba ocultar los casos ya que no se sabia lo que era
  3. Esto no quiere decir que aquellas personas que veian OVNIS mintieran, logicamente para ellos eran OVNIS, pero años despues se descubrio que aquellos avistamientos tenian una explicacion logica y real. Y estoy seguro de que todo eso que incluso hoy en dia se ve, lo sigue teniendo.
  1. Creeme los casos de los que habla el documental parecen claramente extraterrestres.
  2. El caso que he mencionado de varios que salen en el docu, es concretamente de 1997. demasíado actual para parecer un bulo. Aquí os dejo la noticia del avistamiento que la he encontrado (otra prueba más de que el documental no cuenta mentiras)http://www.world52.com/index/2010/12/28/luces-ovnis-de-arizona/.
  3. y este es el objeto que vieron cientos de habitantes de Arizona. Como veis, no se puede confundir con otra cosa. Además los testigos que vieron como aceleró, vieron que de ir muy despacio pasó a una velocidad desconocida en una fracción de segundo desapareciendo de sus vistas y lo más curioso es que no hacía ruido alguno (tecnología impresionante)
esta imagen no es real, es una representación de lo que testigos describían. También me gustaría añadir que esa nave sobrevoló una amplia extensión de terreno y que testigos separados por kilómetros describían el ufo de igual forma. Dicen que esa nave era inmensa.

Después hablaron de un caso que hubo en Bélgica en el que se vieron varios avistamientos durante un periodo de tiempo y en una amplia zona también. Vamos que lo vio mucha gente e incluso radares del ejercito detectaron ovni's que alcanzaban velocidades desconocidas por el ser humano en una fracción de segundo. Bueno pues una de tantas personas hizo una foto buenísima de un platillo volante. Es claramente algo que no es de origen terrestre xq no hay nada parecido aquí así, ni que desaparezca con esa rapidez menos. Y sin hacer el más mínimo ruido.

La foto fue tomada con una cámara analógica y el negativo original de la foto fue investigado por expertos para ver si estaba modificada en algún sentido para verificar la veracidad de la imagen. Pues los resultados dijeron que la foto es real y no estaba retocada. Aquí os la dejo para que la veáis, es la foto real más clara que he visto yo de un platillo volante.

Os dejo también la noticia para los que os interese http://62.81.205.108/paginasasp/Contenidosecciones.asp?ID=1757&Nombre=

@Catador échale un vistazo a esto que es interesante.

Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
@crea dijo:
@Nightfall1985 dijo:

1. Creeme los casos de los que habla el documental parecen claramente extraterrestres.
  2. El caso que he mencionado de varios que salen en el docu, es concretamente de 1997. demasíado actual para parecer un bulo. Aquí os dejo la noticia del avistamiento que la he encontrado (otra prueba más de que el documental no cuenta mentiras)http://www.world52.com/index/2010/12/28/luces-ovnis-de-arizona/.
  3. y este es el objeto que vieron cientos de habitantes de Arizona. Como veis, no se puede confundir con otra cosa. Además los testigos que vieron como aceleró, vieron que de ir muy despacio pasó a una velocidad desconocida en una fracción de segundo desapareciendo de sus vistas y lo más curioso es que no hacía ruido alguno (tecnología impresionante)
esta imagen no es real, es una representación de lo que testigos describían. También me gustaría añadir que esa nave sobrevoló una amplia extensión de terreno y que testigos separados por kilómetros describían el ufo de igual forma. Dicen que esa nave era inmensa.

Después hablaron de un caso que hubo en Bélgica en el que se vieron varios avistamientos durante un periodo de tiempo y en una amplia zona también. Vamos que lo vio mucha gente e incluso radares del ejercito detectaron ovni's que alcanzaban velocidades desconocidas por el ser humano en una fracción de segundo. Bueno pues una de tantas personas hizo una foto buenísima de un platillo volante. Es claramente algo que no es de origen terrestre xq no hay nada parecido aquí así, ni que desaparezca con esa rapidez menos. Y sin hacer el más mínimo ruido.

La foto fue tomada con una cámara analógica y el negativo original de la foto fue investigado por expertos para ver si estaba modificada en algún sentido para verificar la veracidad de la imagen. Pues los resultados dijeron que la foto es real y no estaba retocada. Aquí os la dejo para que la veáis, es la foto real más clara que he visto yo de un platillo volante.

Os dejo también la noticia para los que os interese http://62.81.205.108/paginasasp/Contenidosecciones.asp?ID=1757&Nombre=

@Catador échale un vistazo a esto que es interesante.
Ahora en serio, de verdad te crees lo que ves y escribes? De verdad crees que hay por ahi platillos volantes haciendo vete a saber que en el planeta?

Se me ocurren otra clase de preguntas, si quieres respondemelas. Crees en Dios (en cualquiera)? Crees en los curanderos? Crees en la gente que tiene poderes paranormales? Crees en la metapsiquica en general? Crees en los reptilianos?

Unido
abril 17, 2008
@Nightfall1985 dijo:
@crea dijo:

Ahora en serio, de verdad te crees lo que ves y escribes? De verdad crees que hay por ahi platillos volantes haciendo vete a saber que en el planeta?

Se me ocurren otra clase de preguntas, si quieres respondemelas. Crees en Dios (en cualquiera)? Crees en los curanderos? Crees en la gente que tiene poderes paranormales? Crees en la metapsiquica en general? Crees en los reptilianos?
Lo que creo es que esos sucesos son reales y que tienen muucha pinta de ser naves extraterrestres. No creo que estén aquí en nuestro planeta permanentemente. Mas bien yo pienso que vienen para no se qué motivos (supongo que para investigar nuestro planeta).

Los sucesos de Bélgica de 1989 salieron en el telediario incluso (en el telediario de Bélgica claro! ¬¬). En el documental sale muchísima más información sobre los avistamientos más de la que yo he posteado. Yo hace años no creía xq no tenía tantos conocimientos sobre el tema pero al paso de los años me he ido documentando y mi punto de vista ha cambiado por completo. Sé que el 98% de los avistamientos que comenta la gente en youtube y en general, en toda la historia moderna no son reales pero el 2% restante me hace pensar que realmente si que existen. :hola:

Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
@crea dijo:
@Nightfall1985 dijo:

Lo que creo es que esos sucesos son reales y que tienen muucha pinta de ser naves extraterrestres. No creo que estén aquí en nuestro planeta permanentemente. Mas bien yo pienso que vienen para no se qué motivos (supongo que para investigar nuestro planeta).

Los sucesos de Bélgica de 1989 salieron en el telediario incluso (en el telediario de Bélgica claro! ¬¬). En el documental sale muchísima más información sobre los avistamientos más de la que yo he posteado. Yo hace años no creía xq no tenía tantos conocimientos sobre el tema pero al paso de los años me he ido documentando y mi punto de vista ha cambiado por completo. Sé que el 98% de los avistamientos que comenta la gente en youtube y en general, en toda la historia moderna no son reales pero el 2% restante me hace pensar que realmente si que existen. :hola:

Bueno, el hecho de que una noticia salga en el Telediario no garantiza su autenticidad, tambien anunciaron los milagros de las pulseras Power Balance, que el efecto 2000 iba a ser devastador, que el 11-M fue ETA...

Y en lo demas, pues nada, tu en tu burra, y yo en la mia...

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Nightfall1985 dijo:
dijo:

Hola Nightfall , buenas tardes!
Te voy a contestar tus preguntas, por orden
1.Dios? NO
2.Curanderos? NS/NC
3. Paranormales?SI
4.MetaPSq?SI
5.Reptilianos? En V los echamos del planeta, de todas formas NO.

Entiendo tus creencias pero por favor, no ataques a crea cada vez que postee, el cree lo que el considera, tu respetalo al igual que respetamos tus creencias.
Ahora te hago yo unas preguntas que me gustaria que respondieses.

1. Conoces alguna aeronave de fabricacion terrestre capaz de acelerar de 0 a 4000km/h en segundos y parar en seco y girar hacia otra direccion a velocidades increibles.
2. Cuando miras al cielo en una noche clara y estrellada, que piensas, al observar miles de estrellas en el firmamento, que estamos solos?
3. Si por casualidad, un gobierno se haciera con tecnologia extraterrestre, si exisitera, crees que se daria a conocer a la opinion publica?
4. Porque las personas que saben cosas, secretos que no se pueden revelar, confiesan haber sido amenazadas, ellos y su familia, de muerte si hablaban sobre lo que habian visto o presenciado?

Crea, pongo mas documentales.
Podriamos crear un Hilo oficial de Extraterrestres y OVNIS.Crees en ellos?
Con Nightfall tenemos debate para años, siempre y cuando lo haga con respeto, sino saco mi arma de rayos laser cual marciano MArss Attack y lo desintegramos.
Es broma Nightfall, no te lo tomes a mal, un poco de cachondeo nunca viene mal

Unido
abril 17, 2008
@Kof98 dijo:
dijo:

Con Nightfall tenemos debate para años
XXXD XXXD XXXD es cierto jejeje. A mi me encanta que cualquiera cuestione lo que pienso siempre que sea desde el respeto xq de eso se trata el tema. Todos sabemos que casi 7000 millones de personas no pueden tener el mismo punto de vista sobre un tema, y lo interesante es debatirlo y contrastar opiniones con el fin de aprender.

A mi lo que me choca de @nigthfall1985 (y cualquiera que sea así de cabezón) es que aún presentandole pruebas siga con la cabezonería de que no puede ser real que existan. Y recuerdo que testigos oculares, fotos y detecciones en los radares de aeropuertos y militares de cosas que vuelan a tanta velocidad y se detienen en seco sin hacer el más mínimo ruido se consideran pruebas contundentes en este mundo en el que vivimos (ante un juez y ante la opinión pública). Pero bueno, por su puesto respetamos todos su opinión.

Quiero matizar que los radares militares son capaces de detectar la velocidad de crucero a la que van los objetos que detectan, y lo muestran en pantalla. Con lo cuál no hay confusión alguna si de repente el radar detecta un ovni que va a velocidad de crucero de 1000 nudos.

Lo de hacer el tema oficial es una bonita idea. Si quieres por mi encantado xq me impresiona tanto el pensar que existen que por eso me gusta el tema.:chocala:

Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
@Kof98 dijo:
@Nightfall1985 dijo:

1. Conoces alguna aeronave de fabricacion terrestre capaz de acelerar de 0 a 4000km/h en segundos y parar en seco y girar hacia otra direccion a velocidades increibles.
2. Cuando miras al cielo en una noche clara y estrellada, que piensas, al observar miles de estrellas en el firmamento, que estamos solos?
3. Si por casualidad, un gobierno se haciera con tecnologia extraterrestre, si exisitera, crees que se daria a conocer a la opinion publica?
4. Porque las personas que saben cosas, secretos que no se pueden revelar, confiesan haber sido amenazadas, ellos y su familia, de muerte si hablaban sobre lo que habian visto o presenciado?

1- No conozco ninguna y no conozco a nadie que la haya visto, y los que veo que salen en la tele diciendo que han visto uno los considero unos charlatanes o que tienen esquizofrenia paranoide. Bueno ahora que lo dices, si que conozco a alguien, a Carlos Jesus, que viene directamente de Raticulin.

2- Cuando miro al cielo en una noche estrellada, digo que bonita noche, voy a disfrutarla yendome de juerga, y me dejo de pensar en chorradas que ni me van ni me vienen.

3- No se, segun que gobierno y que tecnologia no?

4- Si tienen secretos que no pueden confesar, como sabes que tienen secretos si no los confiesan? Y si lo hacen, matan a su familia y a la persona mismo no? Asi es imposible saber quien tiene secrtos o no, el que los tiene no lo dice, y el que los dice muere....

Esto si que es revelador:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@crea dijo:
@Nightfall1985 dijo:

tienen muucha pinta de ser naves extraterrestres. No creo que estén aquí en nuestro planeta permanentemente. Mas bien yo pienso que vienen para no se qué motivos (supongo que para investigar nuestro planeta).
Vienen a dejar los curriculums, que dicen que en su planeta, Chorratron IV, no encuentran una mierda...

Unido
abril 17, 2008
Esta noche nuevo capítulo de la serie de Morgan Freeman en el Discovery channel a las 23:15. El de la semana pasada estuvo genial.

snake_eater_leo

snake_eater_leo
Unido
febrero 4, 2012
Claro que existen, no podemos ser tan egocéntricos y pensar que solamente existimos nosotros.
--- [ Añadido ] -----
@Nightfall1985 dijo:
@crea dijo:

Es muy difícil demostrarte que existen con hechos, pero creo que lo importante es ocupar la logica. El universo es infinito, existen millones de millones de sistemas aparte de nuestro solar, y deben existir otras formas de vida debido a las inmensas posibilidades de que exista un ambiente adecuado para la vida.

Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
@snake_eater_leo dijo:
Claro que existen, no podemos ser tan egocéntricos y pensar que solamente existimos nosotros.
--- [ Añadido ] -----
@Nightfall1985 dijo:

Es muy difícil demostrarte que existen con hechos, pero creo que lo importante es ocupar la logica. El universo es infinito, existen millones de millones de sistemas aparte de nuestro solar, y deben existir otras formas de vida debido a las inmensas posibilidades de que exista un ambiente adecuado para la vida.
Otra vez.... esto ya esta siendo un poco cansino, nadie dice que no pueda haber vida en otros planetas. Lo que si que no me creo es que haya personas que dicen que han estado en Marte construyendo una base o digan que tienen concacto frecuente con extreterrestres en la tierra, o que nuestros antepasados hayan sido ayudados por alienigenas a construir piramides.

Eso es lo que no me creo, nadie ha negado la posibilidad de que pueda haber vida en otros planetas.

Unido
marzo 17, 2009
@Nightfall1985 dijo:
@snake_eater_leo dijo:

Otra vez.... esto ya esta siendo un poco cansino, nadie dice que no pueda haber vida en otros planetas. Lo que si que no me creo es que haya personas que dicen que han estado en Marte construyendo una base o digan que tienen concacto frecuente con extreterrestres en la tierra, o que nuestros antepasados hayan sido ayudados por alienigenas a construir piramides.

Eso es lo que no me creo, nadie ha negado la posibilidad de que pueda haber vida en otros planetas.
Yo te recomiendo que si te interesa lo mas minimo este tema, que te veas el documental de alienigenas ancestrales, xq te cuenta cosas sobre las qe tu no crees qe minimo te daran que pensar...

Puede que sean muy rebuscadas (algunas) o que simplemente sea casualidad... pero la verda esqe da que pensar que pudieron aber visitado el planeta tierra en un pasado.

Segun el documental que esta basado en hechos historicos y traduciendo relatos, dicen que vinieron una primera vez al planeta en busca de oro qizas xq en su planeta se acabo y el oro es el material que mejor sirve para acer funcionar circuitos, eso esta escrito en uno de los documentos mas antiguos llamado el mahabarata o algo asi se escribe, describen perfectamnt gente bajando de los cielos e instruyendolos a cojer oro...

Viene mucho mejor explicado y mas extenso en dichos documentales, que te recomiendo que veas y ya cada uno qe piense lo qe qiera XD

snake_eater_leo

snake_eater_leo
Unido
febrero 4, 2012
@Nightfall1985 dijo:
@snake_eater_leo dijo:

Pues sobre eso no te puedo discutir mucho, no es algo que pueda defender con hechos, esos documentales que se nombran se hacen en base a interpretaciones, no a algo veridico y casi loco; aunque si yo pienso en cierta influencia extraterrestre, pero no es algo en lo que pueda entrar en polemica.

Superior