creditos PSN

Unido
abril 21, 2009
buenas, mi pregunta es la siguiente soy de venezuela (pais de sudamerica) y por fin me e logrado conectar a la store con mi play3 (en el trabajo de mi hermano) y pues veo que muchas cosas hay que pagarlas joo y a nosotros (mi hermano y yo) nos costaria tener una tarjeta internacional para comprar y pues lei en otro foro acerca de unos creditos que compras en las tiendas oficiales de SONY (como una sucursal o algo asi) una tarjeta prepagada en la cual cargas los creditos a tu cuenta(mediante un codigo supongo) y pues esa seria mi unica solucion pero eso es verdad? o es solo para otros paises? y si no es cierto como puedo hacer para obtener creditos? (es que hay unos juegos que estan super chulos pero son pagos joo

saludos y gracias al que me responda

Unido
febrero 9, 2007
mira, soy de mexico y la cosa aqui está así.

Si no tienes targeta de credito internacional, existen unas targetas de prepago para comprar en la store, las llamadas "PSN cards". que son como las targetas telefonicas

En mi caso se venden en las tiendas oficiales de Sony (sony style, etc) en mi país, el problema es que solo sirven para comprar cosas de la store de "mexico". y no de la de USA (que es la mejor),está como regionalizado el asunto, tendrías que ver si en tu pais las hay y si existe una Store de PS3 de tu país.

por otro lado si quieres para comprar en la store de USA necesitas una targeta de estas pero, debes estar seguro que sea compatible con la store de USA, existen algunas tiendas "por internet", que las venden cof cof mercado libre cof cof, y funciona así: solicitas la compra por inernet, una ves echo esto el vendedor te da un numero de cuenta bancario en al que debes depositar el monto y despues ellos te enviarán el codigo de la targeta a tu correo: ¿es fiable esto? no lo se.

Unido
abril 21, 2009
pues entonces tendre que averiguar si hay esas psn card aqui aunque no he visto ninguna playstation store de venezuela :( si no vere pero gracias por la info

Superior