Create, no funcionan los servidores

Unido
enero 15, 2011
Bueno no es la 1 vez que me tengo que pelear con EA por problemas con sus juegos, servidores y demás.
Pero es que esto ya es el colmo me acabo de comprar el Create que me parecía curioso y me dado cuenta que el online no funciona los servidores los desconectaron, cuando en su pagina oficial de servidores desconectados no ponía nada de este juego. Resumen me comprado un juego que esta a medias y ese juego no salió ni hace 3 años.
Estoy harto de esta compañía, no me extraña que el año pasado en Estados Unidos fuera proclamada la peor compañía del país. Son unos sinvergüenzas, ladrones.
Vamos que me han robado y me jode no poder jugar al juego al completo y no poder sacarme los trofeos.
Yo no lo entiendo ay un juego seguro que no es el único, Midnight Club los Angeles que casi 5 años después aun tiene los servidores funcionando y este que no lleva ni 3 ya los han desconectado, tanto mantenimiento necesitaba ese servidor venga vamos ya, no me jodan.

Que no vendan juegos a medias

Unido
septiembre 7, 2007
Si un juego no ha vendido, es normal que no mantengan los servidores activos.
Que es una putada, si. Pero que es normal que los cierren, también.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad es que EA da pEnA..

Sus servidores dan bastante el coñazo, entre lo mal que van y que muchas veces no están disponibles...

Pero aquí mi amigo @kaiser ice te lo puede explicar porque ha tenido varias palabras con ellos xD

Striker7

IvanSfx
Unido
mayo 7, 2012
EA compra servidores no es como infinity ward o compañia, amí porlomenos no me da asco.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
logicamente si un juego no se vende, o es de bajo consumo, su modo online ira bajando hasta que ya no tenga actividad y sean cerrados...

antes de comprar un juego, informate bien si sus servidores aun se mantienen vigentes...

Unido
enero 15, 2011
@ypto dijo:
logicamente si un juego no se vende, o es de bajo consumo, su modo online ira bajando hasta que ya no tenga actividad y sean cerrados...

antes de comprar un juego, informate bien si sus servidores aun se mantienen vigentes...
Ya pero yo no tengo la culpa de que no se venda, yo lo he comprado y me merezco todas las características del juego que para eso lo pago, y si no juega tanta gente no creo que sea tan caro meterlo en un servidor si tan poca gente tiene que manejar

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
lo que pasa es que servidor que van dando de baja, lo van usando para otros games... como por ejemplo quitaron el online de ese juego, pero su servidor se esta usando para btf3 o btf bc2, es cuestion de mantener costos al minimo, para elevar su ganancia como empresa

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
k cosas,ami por ejemplo ablando de ea,cuando salio Mercenarios 2 no tenia trofeos asta que con una actualizacion los pusieron....pues hay un trofeo que pone conseguir 100millones y estar conectado a los servidores EA.....nunca me lo dieron....y en fifa tmpoco me dieron el de ganar 100 partidos onlines...habia uno asi no?

Superior