crear nueva cuenta con los mismos amigos

Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
17
Karma
0
Bueno me acabo de crear otro usuario en mi ps3 porque mi nombre online no me gustaba y aora quiero tener en mi nueva cuenta los mismos amigos y no quiero tener que agregarlos de nuevo.
Gracias
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Que te agreguen ellos XD

La verdad, creo que no se puede traspasar la lista de amigos de una cuenta a otra.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Hasta donde yo se no se pueden pasar cosas de una cuenta a otra, pidele a todos ellos por medio de msjs que te agregen y listo.
Salu2:hola:.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues aunque te de pereza, casi que vas a tener que agregarlos o que te agregen ellos, pero que vamos, paciencia y poco a poco los vas añadiendo a tu nueva cuenta.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
cadiz
y no hay posibilidad de cambiar el nombre de la cuenta¿? osea has tenido que hacerte una cuenta de nuevo solo porque no te gustaba el nombre, es que a mi no me gusta el mio y me lo quiero cambiar y lo mismo tendre que hacer como tu no¿?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@thai666 dijo:
y no hay posibilidad de cambiar el nombre de la cuenta¿? osea has tenido que hacerte una cuenta de nuevo solo porque no te gustaba el nombre, es que a mi no me gusta el mio y me lo quiero cambiar y lo mismo tendre que hacer como tu no¿?
En la cuenta japonesa si se puede cambiar, pero solo en esa...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Enviales un mensaje (copiando y pegando) a todos tus amigos y le dices que te agregues otra vez XD así no tienes que estar agregando a nadie y más si tienes muchos amigos agregados en la lista :)

Saludos ! :coolface:
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Te tocara agregarlos a todos xdd
Aunque lo que puedes hacer es poner en el comentario de la cuenta donde tienes tus amigos y decir que agreguen a tal cuenta.
 
Superior