Crear club fifa 10

Unido
agosto 18, 2009
Hola a todos , estaba jugando al fifa y esta todo muy bien y eso , pero ya me empiezo a aburrir de jugar partidas rapidas online y me preguntaba si hay algun equipo de conviertete en profesional online , también me gustaría saber alguno de vuestros nombres para echar una partidita y hacer algun amigo o algo , ya que todos estan metidos en el MW2 y no salen de hay .. . A quien le guste mucho jugar al fifa 10 , por favor que avise y asi nos divertimos todos , gracias .

Unido
junio 25, 2009
Hola a todos , estaba jugando al fifa y esta todo muy bien y eso , pero ya me empiezo a aburrir de jugar partidas rapidas online y me preguntaba si hay algun equipo de conviertete en profesional online , también me gustaría saber alguno de vuestros nombres para echar una partidita y hacer algun amigo o algo , ya que todos estan metidos en el MW2 y no salen de hay .. . A quien le guste mucho jugar al fifa 10 , por favor que avise y asi nos divertimos todos , gracias .
si quieres,me agregas aora y echamos unos cuantos.que tengo el fifa puesto y estoi aburrio mi id es guille_

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo te agregaria si me solucionases como arreglar el error de IP que me sale en la ps3

Unido
junio 25, 2009
la ps3 ke la tienes inalambrica??prueba a desconectar el router y dentro de tu ps3 borra las conesion despues enciende el router y la buscas de nuevo en la ps3 y ya no te tendria k salir mas.eso me ha pasado ami un chorro veses.

Superior