Crear carpetas.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Hola gente.

Bueno, queria saber si es posible tener varias carpetas en la PS3...

Lo que quiero hacer, es dividir fotos familiares, de fotos de coches...etc

He probado con lo de agrupar contenidos::[cuadrado]::, pero me los agrupa por fechas o cosas asi, y me las mezcla todas...


Lo que he pensado, es si fuera posible, tener la carpeta en un Pendrive, y copiarla a la PS3, pero creo que no se puede....

Un saludo y Felices Fiestas:palmas:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Si se puede, pon que se vean todas las imágenes sin carpetas, y vas dandole a triángulo en cada foto, y en el espacio de "álbum" pones el nombre del álbum, aunque no exista, se creará. Y asi con todas las imágenes ;)
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Si se puede, pon que se vean todas las imágenes sin carpetas, y vas dandole a triángulo en cada foto, y en el espacio de "álbum" pones el nombre del álbum, aunque no exista, se creará. Y asi con todas las imágenes ;)
No veo nada de "album" en el submenu de la foto dandole a ::[triangulo]:::confused:
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
ya ves. anda que no cuesta. yo lo hice con la musica (que tengo 169canciones) y con las demos.
te pones en cada archivo (foto, video, musica, demo, etc.) y le das ::[triangulo]:: lueg a informacion. y ahi te sale la informacion de la foto, y donde pone Álbum puedes escribir, entonces por ejemplo pones: Familia. y en todas las que sean de familia lo escribes, y luego cuando hayas acabado le das al ::[cuadrado]:: para agrupar por album y habra un nuevo album que pondra Familia ;)
 
Superior