Creado Experto LBP??

Unido
junio 24, 2008
hola es que quiero preguntarles cuales son todos los tutoriales por que yo ya hize todos los tutoriales del modo creacion y no salio o es que donde mas hay que hacer tutoriales? de little big planet claro jaja gracias

Unido
mayo 4, 2008
A mi me ocurre igual, me hize todos los tutoriales pero no me han dado el trofeo.

Unido
febrero 14, 2009
igual a mi ya hice todos los tutoriales que vienen ahi y nada de trofeo, que hay que hacer?

Unido
abril 6, 2009
Vamos aver hay mas tutoriales cuando uno se los pasa todos, mirar todos los objetos ya que algunos tienen tutoriales que no aparecen al principio, teneis que verlos vosotros, sobre todos los interruptures y mas cosas.

Saludos.

Unido
julio 7, 2008
hay ciertos tutoriales que solo se hacen despues de intentar insertar un objeto en el escenario, por lo que debeis investigar todo el inventario e ir objeto por objeto viendo si te ofrecen hacer un tutorial para aprender a usarlo. Al completar todos, seguro que os lo dan

Unido
junio 24, 2008
yo le daba donde decia (jugar el siguiente tutorial) asi hasta que no salio mas pero no me dieron nada.... voy a mirar todos los objetos haber si sirve saludos

Unido
julio 29, 2008
yo los e echo todos y si me lo an dado
--- [ Añadido ] -----
alomejor esque haveis pasado de hacer alguno y aora no lo encontrais
eso m paso una vez, nos pork e m borro el juego...y tuve k hacerlo

Última edición:
Superior