Tutorial Crea tus videos HD

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Lo primero de todo es aclararos que este programa no os esperéis los resultados como si de una película de BD se tratase, pero aun así, son bastante satisfactorios...

Y ahora, al turron !:D

Nos bajamos el programa de aquí:

Descargar

Os pedirá un registro, introducir lo siguiente:

Nombre para registraros: AXiS
Password: P3ON-3LBY-XL4O-9TJ0-DC5A-3558-82C7-CEA1

1.- Empecemos a trabajar con el:

1.1.- Le damos a add y buscamos el vídeo que queramos convertir.​

1.2.- Al lado de destinatation, esta la opción browse, pinchamos y
buscamos la destinación donde se va a guardar.​

1.3.- Dejamos las opciones tal como están en la imagen:

Como deberia quedar:


1.4.- Opción profile: le damos a la flecha, nos saldrá la opción de seleccionar el tipo de vídeo en que se nos creara, en mi caso he puesto 720p, ya que mi tele llega asta los 1080i, pero prefiero los 720p.​

Opción profile:


1.5- En la opción filename, ponemos el nombre que queramos para la pelicula.​

Como debería quedar:



2.- Pestaña Advanced:

2.1.- Pinchamos en opción advanced

2.2.- Dejamos todo como esta en la imagen:



2.3- Formato de destino ( split ), en esta opción tenéis que seleccionar si quereis un cd ( no lo recomiendo ) un dvd, etc.​

3.- Encode.

3.1.- Como dice el titulo de este paso, solo le tenéis que dar a encode, y empezara la conversión, y en la columna estatus sale el porcentaje.



3.2.- Cuando finalice, solo lo tenéis que meter el vídeo en una memory, dvd, y a disfrutar!
Espero que os sirva ;)
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
GRacias, grandiosisimo trabajo aresgonza asi ya me pasare los partidos de la NBA, los capitulos de Pressing Catch, Naruto, Prison Break...
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
2
Toda la calidad depende de la fuente...es decir, si el vídeo antes de pasarlo es un vídeo HD a gran resolución se obtendrá una buena imagen, si el vídeo es por ejemplo uno de 640x480 no hay mejora.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Toda la calidad depende de la fuente...es decir, si el vídeo antes de pasarlo es un vídeo HD a gran resolución se obtendrá una buena imagen, si el vídeo es por ejemplo uno de 640x480 no hay mejora.
Siento contradecirte, pero se nota ( no lo se ) que no lo has probado, al menos a mi se me ven mejor que en avi o en mpg...;)

PD: Ya tenéis la clave para registraros:

Nombre: AXiS
Password: P3ON-3LBY-XL4O-9TJ0-DC5A-3558-82C7-CEA1
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
muy buen post aresgonza si señor ya lo probare con algunos videoclip que tengo aqui aber si sube unpoco la calidad

enga familia nos vemOS!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Buen post, una lastima que no se pueda alcanzar los 1080p reales, ya que este programa lo que hace es reescalar los vídeos a esa resolución. Tengo un par de preguntas. ¿ Hay alguna opción para 720p ? y ¿ alguna otra opción para dejar el sonido AC3 5.1 ?

Gracias ;)


 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Buen post, una lastima que no se pueda alcanzar los 1080p reales, ya que este programa lo que hace es reescalar los vídeos a esa resolución. Tengo un par de preguntas. ¿ Hay alguna opción para 720p ? y ¿ alguna otra opción para dejar el sonido AC3 5.1 ?

Gracias ;)


Si, en la opción profile, lo del sonido después te lo miro, que me voy al cole :p
Ya he vuelto, respecto a lo del sonido, me parece que se mantiene, no estoy seguro... :p
 
Última edición:
Superior