- Unido
- enero 19, 2008
Imaginad que formáis parte del consejo directivo de Sony Computer Entertainment y hoy tenéis que tomar una decisión. La PSNetwork funciona, funciona bien, pero debería funcionar mejor. Más juegos deberían ser diseñados para ella y así se iría formando un mercado de alternativas de bajo coste a los videojuegos que siguen pautas y esquemas tradicionales.
Pero por algún motivo los desarrolladores no se atreven, y para colmo de males la comunidad amateur se está lanzando en masa a por las XNA de Microsoft. ¿Qué hacer? Pues la respuesta es sencilla, se monta una especie de concurso.
Dicho y hecho. Sony lanza una nueva iniciativa llamada ‘Get in the Game’ y que busca picar a todos aquellos que tienen buenas ideas para desarrollar juegos pero que, por motivos económicos no pueden conseguirlo o desarrollar el prototipo para conseguir financiación.
Y es aquí donde entra Sony. En Diciembre se celebrarán una serie de talleres y workshops en los que se enseñará a trabajar mejor con PS3. Los que atiendan, podrían ser empresas de desarrollo por ejemplo, serán invitados a lanzar ideas de juegos que podrían desarrollarse sobre PSNetwork y que serán valoradas por ejecutivos y productores de Sony.:trofeo:
Ellos serán los encargados de elegir a 5 posibles prototipos y concederles 12.000 euros a cada uno para que los desarrollen durante el primer trimestre del año 2009. Una vez prototipados, los juegos serán mostrados a Sony Europa que decidirá que títulos pasan a ser desarrollados completamente.
fuente aqui vidaextra.com
pues estaria bien para los que saben hacer juegos se les de un espacio en la store xD..yo no se hacer videojuegos y no tengo tanta inaginacion como para crear uno xD por eso no me compre LBP haha...pero a algunos si les beneficiara
salu2!!!
Última edición: