Crazy Taxi a través de Plus, dudas

Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Nada queria comentaros una cosilla, he visto el Crazy Taxi en la Store y tiene una rebajilla si eres del Plus. Pues bien yo ya tenia ganas de hacerme Plus y de paso descargué el juego.

Le hice un par de trofeos al juego, pero sincronizo los trofeos y como si no existieran. Mi duda es, al ser un juego comprado a través del Plus, no vale para nada? He pagado 7,99 € para que no me cuenten siquiera los trofeos?

Menuda estafa. Aunque me borre del Plus mas adelante y me quiten el juego (aun asi despues de pagar esa cantidad) los trofeos deberian contar
 
C

clasicoanimado

Sunpongo que sera un fallo que no tiene nada que ver con el PSN plus.

Como lo colgaron ayer a ultima hora puede que tuviese aun algun fallo. Esperate a que saquen un parche a ver que pasa. Pero no es lo habitual.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
el juego no te lo van a quitar. SOlo te quitan cosas que no hayas pagado, osea que te hayan salido gratis.
Demos, betas, fondos dinamicos... Eso lo pone en la descripcion, al hacerte Plus
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Si los trofeos te cuentan lo unico que alomejor la base de datos del sony de trofeos no este actualizada pasa con algunos juegos nuevos pero tu no te preocupes que tienes el mismo juego juego pero con descuento al ser de plus ;)
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Ya me parecia extraño que aun pagando 7,99 € me lo borraran...seria la ostia. Es bueno saber que por lo menos te puedes beneficiar de algo
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
@adriangb25 dijo:
Ya me parecia extraño que aun pagando 7,99 € me lo borraran...seria la ostia. Es bueno saber que por lo menos te puedes beneficiar de algo
Tranquilo, que lo que compres con rebaja te lo quedas forever. Y los temas, avatares, dlc's de juegos también son tuyos para siempre. Lo que caduca son los juegos completos de psn, los de ps1 y los minis (aunque lo de los minis no estoy muy seguro). Y los trofeos será lo que te dicen, un fallo y nada mas.
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
@adriangb25 dijo:
Nada queria comentaros una cosilla, he visto el Crazy Taxi en la Store y tiene una rebajilla si eres del Plus. Pues bien yo ya tenia ganas de hacerme Plus y de paso descargué el juego.

Le hice un par de trofeos al juego, pero sincronizo los trofeos y como si no existieran. Mi duda es, al ser un juego comprado a través del Plus, no vale para nada? He pagado 7,99 € para que no me cuenten siquiera los trofeos?

Menuda estafa. Aunque me borre del Plus mas adelante y me quiten el juego (aun asi despues de pagar esa cantidad) los trofeos deberian contar
no te preocupes, hoy PSN esta de mantenimiento, es muy seguro que sea eso.
Por cierto que tal esta?, recuerdo cuando jugaba a este juego en una de esas recreativas del cine cuando tenia unos 10 años. :D
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Igual el juego no sincroniza bien los trofeos, ultimamente pasa a menudo, en el The Fight tambien pasaba y sacaron un parche para arreglarlo.

En cuanto al plus, ten en cuenta una cosa, todos los articulos por los que pagues algo son tuyos para siempre, lo demas excepto temas y avatares los pierdes. En el tema DLCs hay algunas lagunas, yo tenia entendido que tambien se mantenian al acabar la suscripcion, pero por lo visto depende del contenido, las expansiones del Fallout 3 por ejemplo creo que se pierden al acabar la suscripcion.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@flipe dijo:
Igual el juego no sincroniza bien los trofeos, ultimamente pasa a menudo, en el The Fight tambien pasaba y sacaron un parche para arreglarlo.

En cuanto al plus, ten en cuenta una cosa, todos los articulos por los que pagues algo son tuyos para siempre, lo demas excepto temas y avatares los pierdes. En el tema DLCs hay algunas lagunas, yo tenia entendido que tambien se mantenian al acabar la suscripcion, pero por lo visto depende del contenido, las expansiones del Fallout 3 por ejemplo creo que se pierden al acabar la suscripcion.
Las expansiones de Fallout son para siempre...teneis que fijaros en el comentario del articulo,al lado de los 3 botones que haya la izquierda de comprar,agregar a la cesta y votar...al principio del comentario te dice si el articulo caduca al finalizar la suscripcion o es para siempre.
pero como han dicho mas arriba si as pagado es para siempre y algunas gratuitas depende.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
@Complex dijo:
@flipe dijo:
Las expansiones de Fallout son para siempre...teneis que fijaros en el comentario del articulo,al lado de los 3 botones que haya la izquierda de comprar,agregar a la cesta y votar...al principio del comentario te dice si el articulo caduca al finalizar la suscripcion o es para siempre.
pero como han dicho mas arriba si as pagado es para siempre y algunas gratuitas depende.
Pues los mismos de Bethesda dijeron que no serian para siempre, aunque si estoy equivocado pues mejor que mejor xD.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo también lo tengo y por más que lo borro y lo instalo no me aparece en la lista ni se me suman los trofeos ni nada de nada, supongo que lo arreglarán, o más les vale vamos... ¬¬
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno al parecer acabo de sincronizaar y ya han arreglado el fallo, me aparece en la lista y tengo los trofeos en el perfil.. :buf:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Alguien sabe por qué si he hecho en Crazy Box del 1-1 al 1-S, vamos toda la primera fila pone "superado" no me han dado el trofeo de plata "Conductor experimentado"?


Edito:

La segunda fila de superar de 2-1 a 2-S trofeo de plata "Conductor de primera" tampoco me lo han dado.. :ein:
 
Última edición:
Superior