Crank 2: High Voltage [Tráiler]

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
176
Karma
55
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Habrá que esperar a que salga. La primera me gusto y por lo que veo esta también me va a gustar.
Me ha sorprendido ver a Chester el cantante de Linkin Park… a ver que tipo de papel secundario hace ^^

Gracias por el trailer.
Un saludo.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Habrá que esperar a que salga. La primera me gusto y por lo que veo esta también me va a gustar.
Me ha sorprendido ver a Chester el cantante de Linkin Park… a ver que tipo de papel secundario hace ^^

Gracias por el trailer.
Un saludo.
También salia en la 1
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
176
Karma
55
A si, es verdad que aparecía sentado en una silla, si no recuerdo mal, verdad?
Menuda ida de olla ^^
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Creo que era cuando el protagonista va al hospital, él le recomienda un medicamento
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
63
Karma
4
me rei con la primera ,pero de lo mala que era es como veer abierto hasta el amanecer ,es tan mala que es buena.Es un contraste un poco raro.La pregunta es como sobrevive a una caida de 700 metros aproximadamente?XD,vees estas cosas tan malas es lo que lo hace buena
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
peliculon, la primera era la leche y saber que sacaran la segunda es una buena noticia

en abril a verla:)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
DIOSSSSSSSSSSSS!!!!! La primera me encantó, me marcó cuando la ví, me hizo flipar con este actorazo, y en el final me dije OSTIA, con lo guapa que a estao la peli y el cariño que se le coje al protagonista va y se mata :( Esta no me la pierdo ni loco!!!!!!!!!!!!!!

Que artón de reir me pegué cuando se mete la sobredosis de epinefrina y va haciendo el loco por la calle... MADRE MÍA jajaja!!
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
WOW man ke pasada de peli se ve esta, ademas de ke soy super fan de las pelis de Jason Statham, la ultima de Transporter 3 me toco verla en el cine y fue una pasada este amigo es el mejor no ahy nada mas ke decir hehe..

ya kiero comprar la de Transporter 3 en Blu-ray..
 
Superior