Cracks del FF, aki! xD

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ahora mismo estaba rejugando al FF7 en la ps3. Y kual es mi sorpresa ke estoy enla zona en ke aeris akompaña a cloud al sector 7 y estan en el parke. Pues bien, ella le pregunta ke ke nivel de soldado era y el responde de primera klase. a lo ke ella respodne ke era el mismo nivel ke su antiguo novio...antiguo novio?? alguien sabe de kien se trata?? pudiera ser zack?? si alguien sabe algo ke lo digaeekeek
Otra kosa.Cloud muxas veces habla en "sueños" kon otra persona, no me akuerdo muxo de todos los detalles de kuando jugue por pirimera vez, y la verdad kreo ke nunka me habia fijado en este. Se sabe kien es? puede ke sea zack?? ya me direis algo, thenks!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Juegazo. Siento no poder ayudarte porque me has pillado en fuera de juego, ahora mismo no me acuerdo de casi nada, hace tanto tiempo... Aún así te mereces una felicitación por haber rejugado ese juegazo en PS3. Yo estaba pensando en hacer lo mismo con el FFIX...
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Ahora mismo estaba rejugando al FF7 en la ps3. Y kual es mi sorpresa ke estoy enla zona en ke aeris akompaña a cloud al sector 7 y estan en el parke. Pues bien, ella le pregunta ke ke nivel de soldado era y el responde de primera klase. a lo ke ella respodne ke era el mismo nivel ke su antiguo novio...antiguo novio?? alguien sabe de kien se trata?? pudiera ser zack?? si alguien sabe algo ke lo digaeekeek
Otra kosa.Cloud muxas veces habla en "sueños" kon otra persona, no me akuerdo muxo de todos los detalles de kuando jugue por pirimera vez, y la verdad kreo ke nunka me habia fijado en este. Se sabe kien es? puede ke sea zack?? ya me direis algo, thenks!!
La verdad es que es muy probable que sea Zack ya que asi tenian una excusa para unir historias etc. Ademas como dato dire que al final de la pelicula advent children se ve como se despiden Aeris y Zack asi que nunca se sabe.

Lo de los sueños ni idea, me pase el juego hace mil años y estoy descolocaidismo, si sale ese remake a PS3 del quetanto hablan pues ya volveremos a vivir la historia.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues hazlo tio pq merece la pena revivir esas viejas joyas ^^
Haber si alguien sabe algo pq la verdad yo a Aeris no me la imaginaba de las ke tienen novio y esas kosas, mas bien todo lo kontrario...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Efectivamente el novio era Zack .

En una escena en el cañon congo hay un pueblo dónde viven los padres de Zack, y ahi recuerdo que había una escena que confirmaba el asunto.

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
pues yo estoy volviendo a jugar despues de muchos años a mi querido FFVIII:pbj: y ya voy por el disco 3!!!

saludos!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Efectivamente el novio era Zack .

En una escena en el cañon congo hay un pueblo dónde viven los padres de Zack, y ahi recuerdo que había una escena que confirmaba el asunto.

Saludos
Pues aun me keda muxo para llegar al cañon, pero kuando llegue estare muy atento a las escenas ke salgan:):)

Lo de los sueños sabes algo??
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
mmmm a ver, por ejemplo kuando cloud kae a la iglesia del sector 5 al "despertar" esta hablando kon 2 personas: una de ellas es aeris ke le dice: "hola, hola?", "stas bien?", kosas asi y el rekuadro del texto se ve resaltado, komo si fuera una konversacion normal. Luego en gris flojo habla otra persona (ke es la ke no se kien es) ke es komo si eso lo hubiera vivido y dice algo asi komo "otra vez pasa lo mismo".
Kuando a cloud le dan los xungazos suele venir esa voz, al principio pensaba ke era komo un yo interior ke tiene el, pero al rejugarlo y ver la escena de la iglesia me di kuenta de ke no.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
creo recordar que los padres de zack no estaban en cañon cosmo sino en el area de gongana (donde hay un pueblo y un reactor destruido) alli sus padres te preguntan por zack y si, zack fue el primer novio de aeris.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Extraña koincidencia la del novio de aeris. Nunka lo hubiera imaginado ke la historia estuviera tan entrelazada. Pues weno, resuelta mi primera duda, me falta la segunda ( la de los sueños) a ver si algun crack de los FF la sabe ^^
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
Pues me parece que lo que dices de los sueños, cloud habla consigo mismo lo que pasa es que tiene recuerdos ocultos que el no recuerda. no se si me entiendes (es que no se como explicarlo) pero no te preocupes una vez que te pases el juego lo entenderas todo acerca de los recuerdos de cloud.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No, si el juego me lo pase en su dia jeje, pero estoy rejugandolo y son kosillas de esas ke o bien no me akuerdo (me lo pase en su dia kuando salio) o no me fije de akella. Tambien pensaba ke era kon su yo, pero por ejemplo en la escena de la iglesia no parecia eso
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
pos para mi que es eso yo ahora me lo e empezado en la psp (para recordar viejos tiempos jaja) y ya acabo de conseguir a vincent en nibelheim asi que todabia me queda muuuucho juego jaja esta vez matare a las armas.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
creo recordar que los padres de zack no estaban en cañon cosmo sino en el area de gongana (donde hay un pueblo y un reactor destruido) alli sus padres te preguntan por zack y si, zack fue el primer novio de aeris.
Si, area de congana, es que no me acordaba del nombre,aunque no se por qué dije cañon congo.

Y me parece que en lo de los sueños tenia algo que ver el gen "Jenova".
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
bufff, las armas, no pude kon ninguna, solo kon la "obligada" del aire xD Eso si ke eran jefes jodidos, aunke se de algunos kolegas viciados ke solamente la arma de tierra le atako 2 veces en todo el kombate..incredible!
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
Si, area de congana, es que no me acordaba del nombre,aunque no se por qué dije cañon congo.

Y me parece que en lo de los sueños tenia algo que ver el gen "Jenova".
Exacto Cloud tambien tiene gen Jenova.
yo a las armas solo las e matado con "trukillos" en la version pc pero esta vez las matare con meritos propios... tambien estoy intentando conseguir TODOS los items del juego haber si no se me escapa ninguno.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
joder, el gen genova. Asi ke konfirmado ke la 2ª "persona" de los sueños es el gen genova??

No se a vosotros pero este juego kada dia me parece mas perfecto, en serio
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
joder, el gen genova. Asi ke konfirmado ke la 2ª "persona" de los sueños es el gen genova??

No se a vosotros pero este juego kada dia me parece mas perfecto, en serio
Estoy casi convencido de que si.

De tanto hablar de este juego, me están entrando ganas de volver a jugarlo.

Yo ,en su época, destruí a todas las armas, hecho que no fue nada fácil, dicho sea de paso.

Saludos
 
Superior