Cositas de las que no se hablan.

PostureoPS4

xXGoRXiKaRaXx
Unido
junio 21, 2013
Buenas, pues creo que en ningun foro leo nada sobre VidZone y lo de ver la TV, PELICULAS, SERIES...

Mi opinion:

VidZone es una pasada tienen 782367823645236 canciones metidas, puedes hacer tu lista para oirlas mas tarde, ver las listas personalizadas de la demás gente... me sorprendio gratamente.

TotalChanel la verdad que viene de lujo, no tiene muchos canales, pero para mi que no tengo en mi television ninguno de ellos, esta perfecto, con canales como FOX TV, Historia, National Geographic, Paramount, TNT, AXN... puedes ver la leche de series y peliculas, totamente gratis.

Que opinais de estos servicios? :aplausosplz:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
vidzone si que lo uso mogollon antes en ps3 tambien lo de las tv no tanto ya que no veo la tv

Unido
diciembre 1, 2011
Vidzone tb lo uso mogollon, y cuando viene gente a mi casa a cenar preparo mis listas de canciones y las reproduzco aparte que lo uso un monton para escuchar los ultimos exitos.

Total channel no pensaba que tenia tantos servicios, asi que me lo voy a instalar y a ver que tal...

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Me encanta VidZone, la uso todos los dias.

Cuando no estoy jugando estoy con vidzone encendido,viva la PS4 :)

Un saludo.

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Buenas, pues creo que en ningun foro leo nada sobre VidZone y lo de ver la TV, PELICULAS, SERIES...

Mi opinion:

VidZone es una pasada tienen 782367823645236 canciones metidas, puedes hacer tu lista para oirlas mas tarde, ver las listas personalizadas de la demás gente... me sorprendio gratamente.

TotalChanel la verdad que viene de lujo, no tiene muchos canales, pero para mi que no tengo en mi television ninguno de ellos, esta perfecto, con canales como FOX TV, Historia, National Geographic, Paramount, TNT, AXN... puedes ver la leche de series y peliculas, totamente gratis.

Que opinais de estos servicios? :aplausosplz:
Cuanto cuesta al mes el Total Channel?

Superior