Cosillas que has de saber...

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Mirando unas cosillas por internet me he encontrado unos consejillos de la abuela que pueden servir de mucha ayuda o por simple curiosidad, aqui los dejo aunque existen muchos más...

Perdida de un objeto.
Se ha perdido un pendiente o cualquier otro pequeño objeto sobre el suelo y no lo encontramos, si quieres que aparezca con rapidez, apaga las luces e ilumina el suelo con ayuda de una linterna con la luz rasante. El objeto, por pequeño que sea creará una sombra y podras distinguirlo con facilidad.

Como partir una tarta.
Intentas partir las porciones de una deliciosa tarta y siempre acabas destrozando la forma? Un truco para solucionarlo consiste en calentar la hoja del cuchillo o la hoja que utilices con un poco de agua caliente veras que porciones mas exactas consigues sin que se desmiguen.

Desodorante de urgencia.
Si te has quedado sin desodorante perodetestas no llevar, recurre a esta formula completamente efectiva y natural: Corta una rodaja de limon y espolvorea encima un poco de bicabornato sodico, pasa la mezcla por las axilas bien limpias y secas, y deja que se seque eliminando los restos con una toalla. Veras que bien funciona y te sentiras seguro todo el dia.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
La de la perdida de un objeto la tengo que poner en practica... es un agobio tener que buscar por el suelo piezas pequeñas.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
La del objeto pequeño está super bien ami nunca se me hubiera ocurrido apagar las luces y coger una linterna para encontrar un pendiente o algo, yo en mi caso me hubiera quedado buscándolo como un loco jaja.La cantidad de pendientes que he perdido yo en mi habitación y no e vuelto a encontrar.
Buen Post @QueQuoS
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues a mi el que mas me ha gustado ha sido el de la tarta :D

tarta......................................
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me quedo con la de Pérdida de un objeto, me ha parecido la más importante, ya que la tarta de todas formas la vas a destrozar y el desodorante con que tenga perfume me vale.. xD
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
si se te pierde un pendiente en un suelo liso tarde o temprano lo encuentras, ¿pero si se te pierde en el bosque?
sobre la del desodorante, en caso de urgencia se puede hacer, pero entre que cortas los limones y le preguntas a tu madre donde guardas el bicarbonato y lo pillas casi es mejor emplear ese tiempo en ir al supermercado y comprarte un bote jeje
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Trucos del abuelo tengo yo 1 que me dijo justamente ayer. Me dijo que se estaban empezando a caer las hormigas con alas al suelo, y eso significaba que venia una tormenta, y efectivamente esta mañana esta lloviendo...
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@mfduranc dijo:
Trucos del abuelo tengo yo 1 que me dijo justamente ayer. Me dijo que se estaban empezando a caer las hormigas con alas al suelo, y eso significaba que venia una tormenta, y efectivamente esta mañana esta lloviendo...
La explicacion de eso es que la humedad hacen que no vuelen, y por eso van al suelo... efectivamente si hay humedad es porque va a llover....
 
Superior