Buenassss ayer salio el primer OF en.. otra pagina, ya avia oido k los OF este año desactivaban los trofeos ,pues bien, lo meto en el pendrive lo conecta a la ps3 y cuando voy a instalarlo me pone k si sobrescribo los datos se me desactivaran los trofeos,,, Entonces no lo meti,me sali de ese Usuario y me meti en otro (Cuenta PSN USA)(k ay no tenia instalado nada de PES ni trofeos ni datos guardados) y cuando voy a copiar el parce me deja sin mas no me pone k se valla a desactivar nada, me meto juego el primer partido y me dieron dos trofeos(con el OF metido)el de primera victoria y el de revancha,,, entonces m kedo ¿¿WFT??? digo entonces si se puede tener los trofeos,, pero pense alomejor se desactivan los trofeos si sobrescrives los datos,, pero si los borras y metes el parche alomejor no se desactivan(Como paso en cuenta USA) pues meto el parche y ago un partido de exibicion y ago lo de revancha y cuando termina el partido en vez de darme el trofeo me pone """NO SE TE A DADO EL TROFEO""" y me kedee¿¿¿WWFFFFFFTTTTT??? sabeis alguna solucion??????
Perdonn por el tochoo pero es k keria esplicarlo con pelos y señales jejeje UN saludo
--- [ Añadido ] -----
Reflotoo aver si alguien sabe algooo
Perdonn por el tochoo pero es k keria esplicarlo con pelos y señales jejeje UN saludo
--- [ Añadido ] -----
Reflotoo aver si alguien sabe algooo
Última edición: