Cosa rarisima en mi mano :S

Unido
abril 2, 2008
¡Hola! Bueno a ver si alguien que le haya pasado algo similar o que tenga conocimientos médicos me puede ayudar.

Estaba yo esta tarde jugando al futbol cuando me hicieron una entrada y caí al suelo, apoyando las manos y en mi mano derecha me salió una cosa roja interior, es como una raja interior pero en la piel no hay nada, está intacta, como si se me hubiera rajado la carne por dentro o algo asi :S es de 1cm o así pero...duele xD

¿Alguien sabe que puede ser?

Saludos!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
umm puede que se ta haya roto una venita interior de la contundencia del golpe pero que al no haber rajado la piel no haya podido salir al sangre hacia fuera.

Unido
septiembre 10, 2008
Pues como tu dices que se te haya roto la carne por dentro, pero de todas maneras ve al médico para que te digan exactamente que es!
Un saludo

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Lol... al leer el título del post... Cosa rarisima en mi mano... me he imaginado otra cosa... que mal estoy XD

Suerte con tu mano ;) (y con tu cosa en la mano XD )

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Yo lo que haria ( soy un puto cateto) Seria pincharme o hacerme un boquete o algo en mi mano, para que saliera la sangre, dentro es peor, fuera no pasará nada...xDD
SaludossXD

Unido
octubre 21, 2007
Se te habrá roto algún capilar o algo. Duelo un montón, pero no pasa nada

Unido
abril 2, 2008
Os iba a dar las gracias a todos pero no se puede xD entonces me dejais más tranquilos, ya pensé que seria alguna vena o algo pero de todas maneras gracias a todoos

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Si o como dice Mendy, (nada de cateto tio), es hacerte un agujerito para que te salga la sangre yo lo he hecho muchas veces!
Un saludo

¿Eso no es un poco basto? XD

Supongo que será como un moratón.. al tiempo se te irá. Nunca he probado a pincharme moratones..

Superior