Cosa rarisima del sat... ¡ahora son rapidisimos!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues habria este post para decir que el sat me mando una PS3 totalmente nueva en solo 10 diass! cuando decian que era 1 mes incluso mas...XDXD parece que se estan poniendo las pilas!

PD: asique ya sabeis si estais precupados en mandarla no tardan nada:eek:lee: saludos:victoria:

Unido
mayo 15, 2008
10 dias solo!!! que suerte tio. ojala a mi me pasara lo mismo me mandaron mi nueva ps3 el jueves ojala tarden lo que te han tardado a ti y la tenga la semana que viene.
son 10 dias desde que se llevaron la vieja???

Unido
agosto 30, 2008
Para eso seran rapidos pero para lo que es cogerte el telefono para que la envies no tanto,llevo esperando 1 mes.

Unido
julio 5, 2007
Propiamente no existe la SAT aqui en Mexico por lo menos aqui en Guadalajara se les llama Centro de Asistencia Tecnica osea GATO (CAT):pbj: donde te revisan la PS3,verifican si es valida la Garantia para hacer el canje o cobrante por el servicio de reparacion:douh:. El SAT propiamente aqui en mexico es un servicio de Asistencia Telefonica en MEXICO DF donde te orientan y te dan asistencia telefonica, si es necesario te canalizan al CAT que te corresponda Saludos. PD Aqui en MEXICO SAT es la palabra mas temida y odiada por los mexicano sinomino del infierno aqui en la tierra:X: SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA OSEA HACIENDA

Última edición:

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
10 dias solo!!! que suerte tio. ojala a mi me pasara lo mismo me mandaron mi nueva ps3 el jueves ojala tarden lo que te han tardado a ti y la tenga la semana que viene.
son 10 dias desde que se llevaron la vieja???
Si la mande el dia 12 de enero y hoy dia 21 a las 15:00 justo estaba en casitaXD saludos:victoria:

Unido
noviembre 15, 2007
Lo malo de todo es que no tendriamos que tomar por raro que tarden poco deberia ser algo normal XD

Saludos

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
pues ya ves tio... enhorabuena :D

PD: a mi la primera vez que se me jodio y la mande al sat me tardo 10 dias igual... pero claro fue en el 2007 aun cuando se fabricaban las de 60 GB XD en diciembre XD

Unido
agosto 7, 2007
A mí me enviaron ayer el mensaje de que en 48 horas estará en casa. La envié hace un mes.

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
No se si sera ilegal...XDXD pero puede ser porque te dan la PS3 completamente nueva... en su caja etc... y cuando ya lo tenia me mandaron un sms diciendome que en 48 la tendria como me manden otra...XD saludos:victoria:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Siempre han sido rapidos, lo que pasa es que los de SEUR tardan con la negrita XD

A

aron_linares

Mi preocupación no se basa en el tiempo, sino en las cosas que contiene mi PS3 y que seguro borraran sin ninguna piedad...

Unido
mayo 15, 2008
Yo llamo a este :902 102 102

Asta les e enviado un correo a su email y nada me dijeron que les dejara mi numero y que me llamarian,esperando estoy.
no te van a llamar sigue insistiendo en el 902, a mi tambien me dijeron que me ivan a llamar y estuve una semana esperando hasta que al final pude contactar con el 902.

Unido
abril 17, 2008
pues yo he llamado hoy para enviarla y me han dicho que unas 6 semanas tardara pero espero que sea menos

Superior