cosa rara ps3

Unido
julio 28, 2007
Pues espero q algujien m ayude xq no se lo q hacer llevo unos dias comiendome la cabeza de si mandarla al satm pero no encuentro el ticket de compra, el caso es q cuando meto un juego no m aparece cargado, pero si m meto en una demo y m salgo, zas ya esta el juego.

q puede ser¿? ayudaaaa, gracias

Unido
julio 28, 2007
Ya probe pero nada, pero lo raro es q los juegos m van perfectamente , q hago ?¿?¿sera cosa del sat y si es tengo q mandar por narices el ticket de compra ?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Primero escribe bien XD
Llama al SAT 902 102 102 se ha roto el lector
PD: Haz un copia del tiket de compra :douh:

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
sino tienes el tiket de compra te van a pedir 250€ por arreglarla,has como a echo un amigo mio.fotocopia el tiket de un amigo que sea igual q el tuyo,es decir la misma consola.ya veras como te funciona pues el SAT te pide una fotocopia del tiket no el original

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
no te pongas nervioso.
Formatealo aver si sale bien y sino busca un amigo footcopia ticket y envia.
y si tas forrao comprate otra

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
no seas tonto que formatear no telo va arreglar y vas a perder todos los dato.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
sies la de 60GB te dan una nueva las de 40-80-160 no lose,pero yo creo deq esas te mandan una nueva tambien.llamales 902102102 y que te respondan a todas tus dudas.

Unido
septiembre 11, 2007
oh ho , amigo te esta pasando lo mismo que me ocurria a mi .
primero no cargaba la imagen del juego al meterlo , tras varios intentos lo cargaba , asi estube como tres o cuatro dias hasta que finalmente murio el lector

es una 60 gb , verdad ? espero que tengas suerte
--- [ Añadido ] -----
otra opcion espedir una lente y apañarla tu mismo, ya que el sat tarda en apañartelo y mas si no tienes el ticket de compra con lo que tendras que pagar 209 neuros eso si por una nueva ( eso dicen ellos )

suerte compadre

pd : es de 60 gb verdad ??

Última edición:
Superior