cosa rara en gow 3

Unido
octubre 2, 2008
voy ya en la parte final peliando con zeus, cuando gaia aparece como saben kratos y zeus se lanzan....el problema es que aparecia el interior del cuerpo de gaia...pero kratos nunca aparecia y le di a todos los botones pero nada hasta que salia que has muerto....trate como 3 veces y lo mismo...hasta que vi un video en youtube y ahy fue k me di cuenta de k kratos caia....luego trate en mi ps3 y entonce ahi si que aparecion kratos.
Sinceramente es esto un error del juego?' ave si a alguien mas le ha pasado?

Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Bien, respondiendo a tu pregunta Ray:
Lo mas seguro es que se trate de tu Ps3, lo que deberías hacer (SI NO TIENES GARANTIA) es llevarla a alguna tienda de electrónica para que la limpien, no te costará mucho money, pero es mejor que arriesgarse a hacerlo tu mismo, no vaya a ser que toques algo y la jodas XD.
Pero para asegurarte Y SI TIENES ALGUN AMIGO CON LA PS3, deberias cojer el juego y probarlo en su ps3, si funciona bien entonces sera problema de la ps3.
Salu2

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 2, 2008
Bien, respondiendo a tu pregunta Ray:
Lo mas seguro es que se trate de tu Ps3, lo que deberías hacer (SI NO TIENES GARANTIA) es llevarla a alguna tienda de electrónica para que la limpien, no te costará mucho money, pero es mejor que arriesgarse a hacerlo tu mismo, no vaya a ser que toques algo y la jodas XD.
Pero para asegurarte Y SI TIENES ALGUN AMIGO CON LA PS3, deberias cojer el juego y probarlo en su ps3, si funciona bien entonces sera problema de la ps3.
Salu2
Bueno eh visto muchos videos de diferentes Bugs de este juego, al ver tantos diferentes me he puesto a pensar que el problema ya seria del juego...ojala lo arreglen luego con una actualizacion, es muy comun que al salir un juego siempre haya unos errores....Pero muchas gracias por tu ayuda...

Unido
septiembre 7, 2007
Yp tengo el juego desde su día de salida y no he tenido ni un fallo. Es probable que sea tu lector.

Unido
abril 26, 2010
Nah no creo que sea de tu lector... el juego tiene mas bugs de los que deberia, a mi tambien me paso que al aparecer en un sitio caia todo el rato, y tuve que reiniciar la play y listo. (me paso con el juego nuevo y la play con 1 mes)

Unido
marzo 16, 2008
Si ami tambien me sucedio cuando estaba luchando contra hermes, que de tantas ostias que le di lo deje en una esquina ycuando me da por parar despues de 30 segundos sin parar de darle y ver que no moria, me dio por ver que sucedia y veia que el tio asia el intento de correr y sangraba pero no corria seguia en el mismo sitio...Vamos lo que viene siendo que se hizo inmortal...Despues de eso no he tenido más problemas, pero seguramente sea del juego y no de la consola

Unido
mayo 2, 2010
A mi me pasaba que constantemente se pillaba la voz o el video durante unos segundos hasta que volvia de nuevo a la normalidad

Superior