Cosa rara en COD5

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Lo que me ha pasado no lo he encontrado en el foro y yo diría que no es muy normal. La cuestión es que jugando al COD5 había un compañero que siempre nos mataba con el cuchillo. A mi en una partida me ha podido matar 5 veces y he visto como mataba a algún otro otras tantas. Lo que me parecía extraño eran sus puntos. Sólo he visto que le descontasen puntos una vez. Si se ha cargado a 6 tíos del equipo rival tenía a lo mejor 60 o 60 y pico puntos (deathmatch por equipos en modo experto). Habiéndonos matado más a nosotros que a los del equipo rival lo normal no sería que tuviese puntos negativos?
Merci y un saludo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
se compesara muertes rival y muertes vuestras y al final se compensa o ese tio tiene trucos pa jder alos demas
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
teoricamente tenian que quitarle 10 por muerte 'amiga'.... hay cada capullo por ahi suelto...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
No, no se ha compensado. A lo mejor le descontaban como mucho 10 puntos y al principio. Como he comentado, solo he visto una vez que le hayan descontado. Yo he hecho la prueba para ver si era un error de la actualización y a mi sí que me han descontado.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Si os mataba a vosotros no lo echa el servidor directamente?por que otras veces que alguien se puso a matar a los de su equipo el servidor lo echaba.
 
Superior