cosa rara con Game

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Si te dicen que no, que obviamente lo harán porque eso se reclama al instante, tú insiste.

Unido
febrero 28, 2010
Pero como puede seeeeeer que yo me compre la edicion completa por 26€ (21€ con descuento)... no me cuadra...

ah vale que supuestamente te vendieron 2 juegos pero te dieron uno

Pd: lol

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Esa chica llevaria dos dias ahi trabajando como quien dice.. yo cuando me hice la targeta de socio del Game habian pasado 3 meses desde que me la hice y aun me decian que no la tenian, a mi me da que el dependiente no me la hizo y pague los 3 euros por nada, han pasado ya 11 meses y aun no he ido a por ella

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Unido
octubre 15, 2010
FAKE tremendo......si fuese cierto no tendrías problemas en subir la foto del ticket.......

PD: de no ser FAKE....sube foto y no tendremos problema en creerte jajaja

Unido
julio 15, 2010
Bueno al final resulta que he ido (con el ticket echo un asco pero alli estaba xD) y he reclamado y al final de tanto insistir me han devuelto el dinero

PD: para lo que decis que era mentira cuando tenga la camara echare la foto al ticket y la subire ... ya podeis cerrar si quereis

Q

Qmer

@jeyjey dijo:
Bueno al final resulta que he ido (con el ticket echo un asco pero alli estaba xD) y he reclamado y al final de tanto insistir me han devuelto el dinero

PD: para lo que decis que era mentira cuando tenga la camara echare la foto al ticket y la subire ... ya podeis cerrar si quereis
¿Como vas ha ha hacer una foto al ticket si ya te han devuelto el dinero? Cuando te devuelven el dinero se te quita el ticket para que no reclames la misma cosa dos vezes... Me huele a mentira...

Superior