Cosa muy extraña que me acaba de ocurrir con mi perro (el hecho dentro)

Unido
junio 19, 2009
Bueno gente,la verdad estoy un tanto impresionado por lo que me acaba de pasar con mi perro . Hace nada,vi en Cuarto Milenio como metían a un perro en una cámara insonorizada y con su dueño fuera,al exterior de la cámara de donde el perro no podía salir,recreaban un ataque físico a su dueño y momentos en los que el amo del canino lo pasaba mal y el perro empezaba a inquietarse,notando como si algo pasara . Pués resulta,que mi perro está encerrado en la cocina (piso de abajo alejado completamente de mí) y yo estoy en el segundo piso en mi cuarto metido y por unos problemas que estoy teniendo he empezado a llorar,unos 2 minutos después de que empezara a llorar mi perro ha empezado a meter arañazos y golpes (como nunca los he visto) a la puerta de la cocina . Yo he bajado,pensando que quería salir a la terraza a hacer sus necesidades,pero le he abierto y corriendo como un rayo ha ido hacia la escalera,ha subido un poco y se ha quedado mirándome,he subido con él a mi cuarto y me he sentado,con él al lado mía tumbado en pleno contacto conmigo,cosa que nunca ha hecho . De verdad,estoy muy impresionado .

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? .

Salu2 .

Unido
enero 3, 2008
No no tengo animales pero puede ser que sientan cosas así, por algo es el mejor amigo del hombre, saludos!
P.D: Suerte cn esos problemas :)
--- [ Añadido ] -----
No, no tengo animales pero puede ser que sientan cosas así, por algo es el mejor amigo del hombre, saludos!
P.D: Suerte cn esos problemas :)

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
pues yo hace un mes por ahi me cai por la escalera nada poca cosa los tres ultimos escalones xDDDD yo doloriendome en el suelo y mi perro saltandome y ladrandome xDD

Unido
junio 19, 2009
pues yo hace un mes por ahi me cai por la escalera nada poca cosa los tres ultimos escalones xDDDD yo doloriendome en el suelo y mi perro saltandome y ladrandome xDD
No no,pero es que esto no lo había echo nunca antes O.O y es que justamente lo ha hecho en un momento que lo he pasado mal,como dijeron en ese programa . No soy ningún paranoico ni nada,pero es que ha sido igualito que como ocurrió en ese programa .

Unido
marzo 28, 2009
haber yo pienso q igual q tu puedes quere a un perro el perro t kiere a ti y nota cuando estas mal. Yo tengo un gato q es lo mas borde del mundo, pero muchas veces cuando e estado mal o llorando se me acerca y me da con su morro en la cara, n se es raro, pero bueno sera q les importamos, si n ai dueño n ai comida :O xD

Unido
diciembre 14, 2008
El mio en los momentos dificiles y de bajón me apoya incluso más que una persona.

Él con su mirada lo dice todo. No le hacen falta palabras...

En mi circulo familiar son todo alagos para el can, el cual adoptamos con 2 años en una protectora. Su antigua familia le maltrataba y lo rescataron en estado de abandono. NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO, llevo 3 años con él y lo quiero como el hermano que nunca tuve. Diréis que en el fondo es un animal, y que no debo de cojerle tanto cariño, pero es IMPOSIBLE. Él está las 24 horas conmigo, y cada día que paso junto a él me quedo más maravillado e impresionado de la lección de amistad y fidelidad que nos da a todos. No quiero ni pensar que será de mi el dia que se despida de nosotros... He tenido otro perro anterior a este, pero os puedo asegurar que como este ninguno. Ha tenido un pasado muy muy duro y ahora nos lo agradece todo. Y eso yo lo valoro...

Si los humanos siguiesen su ejemplo...

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
estoy con el de arriba, muxas veces me e dado una ostia o algo y mi perro se me tirava encima a jugar y yo quitaa xD aunque es verdad qe alguna vez que venia triste venia corriendo y empezaba a jugar y a estar encima mio cmo animandome nse, alomejor saben cuando su amo lo pasa mal

Unido
enero 4, 2008
Yo cuando tenia perro hace ya meses que murio... :(

Cuando estaba enfermo y eso, alguna vez e estado realmente jodido, el se quedaba todo el dia entero en mi habitacion mientras yo estaba tumbado en la cama ddescansando o durmiendo recuperandome de la fiebre o lo que fuera. y el perro no se movia de la habitacion nunca hasta que no me ponia bien, apenas comia ni bebia agua, si yo no me movia el perro no se movia de la habitacion y eso que siempre estaba pa arriva y para abajo por la casa sin parar!!!!

Unido
marzo 30, 2009
Uhhmm me recuerda ha eso que comprobaron en cazadores de mitos de que las plantas te leen el pensamiento... Y que si pensabas en destruirla, quemarla, etc la planta reacciona, lo pusieron a pruba con un poligrafo y al final nada, si que salian cosas estrañas en el poligrafo pero tanto si pensaban cosas buenas como cosas malas.

A mi nunca me ha pasado nada parecido, pero si que mete arañazos a el tablon en el que duerme (al final acabara durmiendo en el suelo, orque a quien no deja dormir es a mi), a saltar en el barreño del agua y chapotear (haun estando en invierno lo hacia), la tengo en el patio y para acceder a mi casa tiene que subir una escalera, pues (a mi antiguo perro le daba miedo subir) se la sube, le pusimos alli improbisado tabales, se los salto, acabamos pusiendo una puerta y se las ingenio metiendose por el hueco de los escalones, cerramos los escalones, se las ingenio para saltar por entre lo huecos de los hierros de la parte de agarrarse a la escalera, le pusimos una tela metalica y ya si que es imposible que se salte... Mi perra es Michael Scofield.

Siempre se saltaba por que le dan miedo los rayos, truenos, cohetes, petardos.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
es lo ke dicen por aki, es el sexto sentido, igual ke tambien ay veces ke cuando aullan es porke a muerto alguien o a pasado algo malo

Unido
noviembre 12, 2007
Yo pienso,y me arriesgaria a decir que los perros notan nuestros sentimientos por asi decirlo,yo cuando juego con el y me pongo tumbado en el suelo siempre me muerde como un desesperado (de broma para jugar) y llevo unos dias bastante mal,y no se porque (supongo que por el calor) me hecho a pensar en el suelo,pues mi perro se acerca,me chupa una mejilla y se tumba al lado mio mirandome.son cosas que te hace pensar sobre la inteligencia de un perro.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
aver,klaro k notan nuestros sentimientos y si stamos nerviosos por algo o tristes,tened en kuenta k si ns pasa algo ,nuestra forma d moverns y d hablar cambia(pa lo bueno y pa lo malo) y eso eyos lo notan

la historia del kompi ma pasao a mi varias veces kon mis "futuro perro guia",tenia un labrador y me le tuve k yevar a "la paz" porke me salio un flemon a lo pelota d tenis en la boka y stando ayi me dio un atake d ansiedad y mi perro enseguida se acerco a mi a lamerme la kara y a tokarme,hasta las enfermeras del hospital se sorprendieron

lo ke es realmente bonito es ver komo un perro k as cuidao y adiestrado los primeros 13 meses d su vida obedece al invidente k le an otorgado a los 3 dias d conocerse,komo responde a su voz y komo le proteje para k no se golpee el invidente con farolas ,bordillos y demas,los perros guia son los mejores perros dl mundo

le recomiendo a la gente ke es buena d corazon,ke intente ponerse en kontakto kon la Fundacion ONCE del Perro Guia para k hagan una d las mejores aportaciones k se pueden hacer para ayudar a los invidentes:acoger a un cachorrillo d labrador o pastor aleman para socializarlo(meterle en tiendas y akostumbrarle al tumulto)durante un año para k asi todo invidente k lo desee pueda tener ojos durante unos 10 años,es una sensacion irrepetible y muy konfortable y agradecida

muxas gracias y perdón por el toston

PD:espero k alguien se atreva a hacerlo y me kuent su experiencia,yo ya voy por el segundo cachorro

Unido
junio 19, 2009
Como os come la cabeza el Iker Jimenez jeejjeje
No es que me la coma,he de admitir que a veces pués hacen ciertas suposiciones que están fuera de tono,pero esto hicieron una prueba y es que lo que me pasó ayer fue exactamente igual a lo que ocurrió en el programa,a los 2 minutos el perro empezaba a inquietarse,además estaba solo en mi casa,nadie podía alterarlo ni nada .

Salu2 .

Unido
junio 23, 2006
No es raro, mi gato es un rancio. Pero si caigo enfermo o simplemente estoy jodido pasa a ser la maquina de los mimos y no me deja en paz, cosa que agradezco mucho.

Superior