Cosa Extraña PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2010
Vamos! son mas de 70 millones de personas queriendo conectarse! que se va a sacturar? no que va !!! que tanto! estamos euforicos por conectarnos jejeje

Saludos!

Unido
mayo 1, 2011
A mi en lo personal me a respondido bien hasta este momento no tengo problemas lo que si noto es una mejoria en la velocidad de respuesta lo de los reinicion son normales si se cae a si estara unos dias para estar enlasando los servidores que van subiendo!!!

Suerte a todos y en hora buena!!!

Unido
noviembre 23, 2010
@Rotsen2011 dijo:
Vamos! son mas de 70 millones de personas queriendo conectarse! que se va a sacturar? no que va !!! que tanto! estamos euforicos por conectarnos jejeje

Saludos!
eso es 70 millones de personas, que han pagado por un equipo y un software para jugar en red como ofrece sony, sus servidores deverian soportar las conexiones de todos los usuarios que han pagado por ello. Esta claro que juegos como cualquier COD, KZ etc, se compran sobretodo para el juego en red.
A mi no me sirve esa excusa, otra cosa es que esten activando servidores de forma escalonada, y con los que tienen hasta el momento, no de suficiente, pero de normal, deveria aguantar las 70 millones de conexiones.

Un saludo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Según he oído un montón de cuentas fueron hackeadas, no sería extraño que le haya pasado a la tuya. En cualquier caso, ya está solucionado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior