Cosa extraña Cod5

Unido
agosto 3, 2008
Pues nada que hace tiempo termine el juego, y hoy e ido a jugar la mision del franco y no me salia la mision, solo salian las dos primeras, he reiniciado la play y seguia igual, es como si se hubiesen perdio los datos.

Os a pasado antes?

saludos

Unido
junio 15, 2008
Pues nada que hace tiempo termine el juego, y hoy e ido a jugar la mision del franco y no me salia la mision, solo salian las dos primeras, he reiniciado la play y seguia igual, es como si se hubiesen perdio los datos.

Os a pasado antes?

saludos
A mi me ha pasado algo parecido pero mucho más raro, no tenía dos misiones de por en medio, pero las ultimas y primeras si. Era rarísimo, pero no le di importancia, me las pase, empezando por la anterior y ya me aparecieron.

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Ya ha pasado más veces, y ni idea.... Reinstala los datos de juego del COD 5 a ver. Son pocos KB, pero a lo mejor se corrumpieron o algo.

Unido
junio 15, 2008
Oye, si quieres te paso mis datos guardados, y así lo vuelves a tener todo. Aunque a mi se me jodió el savegame, y no tengo casi cartas de muerte, pero no pasa nada.

Unido
junio 23, 2006
A mi me paso lo mismo jugandome la historia en el modo mas dificil para conseguir los trofeos. Y ahora no tengo ni el modo Zombi.......

Superior