Cory Barlog trabaja en un juego basado en Mad Max

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
El director del mas que afamado juego de ps2, God Of War, está preparando un nuevo juego basado en el universo de la pelicula Mad Max. Esto se produce debido a que esta previsto el estreno de una nueva pelicula de esta saga cinematográfica, y el título será lanzado el mismo dia del estreno de la pelicula.

George Miller creador de la saga ha comentado:
Normalmente lo que suele suceder es que la gente se da prisa para terminar un juego y que coincida con el estreno de la película en la que se basa, en este caso como tenemos un par de películas en cartera podemos esperar para hacer las cosas bien
Asi, se pretende que el trabajo no sea una simple adaptación más, y más estando detras el gran Cory Barlog.

Fuente: 3djuegos

Unido
noviembre 7, 2007
GOW me gusto mucho, pero me parece que esta muy sobrestimado.

PD: ¿Este tio no se habia pirado?

Unido
diciembre 10, 2007
Dios casi me corro co al noticia xd....
La verdad es qe lo qe mas me gusta de estas peliculas son las persecuciones y demas... Por eso la qe menos me gusta es la tercera jeje
No me imaginaba qe ivan a acer una pelicula!

E

El Primordial

¡Vaya noticia! Juego + peli... y con lo buena que es esta saga!!! Ya quiero que llegue...

Unido
febrero 3, 2008
jur.. que bueno, un Max Mad en vidio juego. tiene que molar darse una vuelta por una carretera desertica, con un coche chatarra arrastrando una cabeza atada al parachoques con una cuerda xD

Unido
septiembre 5, 2007
Holas, no se si será bueno el juego pero las pelis están que se salen...no sabía que hacían una cuarta parte jejeje.

Venga Saludos

Unido
agosto 20, 2007
Estas pelis me marcaron tela sobretodo la 2 que me parece una de las mejores peliculas de la historia.

Superior