<Cortez> sig

Unido
junio 23, 2008
Pues me estoy desoxidando, hacia ya mucho que no hacia firmas xD, Opinad y critricar. ;)

Saludos.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Joder macho pos esta de puta amdre, no es que me guste mucho el render, pero la fusión, el fondo y los efectos quedan perfectos.

No dejes el photoshop tio, si se te da bien sigue haciendo firmitas :eek:lee:

Unido
febrero 8, 2009
Opino que está guapísima, aunque la font no me convence del todo. Pero me gusta mucho.

Sigue así

Unido
noviembre 18, 2007
Acierto total en los colores, no te desmonta la composicion por ningun lado y la hacen muy harmonica... la font... no se si buscabas algo similar a esos huesitos... para darle un toque de conjunto a todo, pero no acaba de hacerlo.

PD que simpatico el jodio muñequito!! xD

Unido
agosto 7, 2007
Vas por el buen camino riuck.

Me gustan mucho las tonalidades elegidas para esta firma, la fusión es correcta, y font y marco también. Es una firma muy original, no dejes de trabajar en esto, eres un crack...

Unido
julio 5, 2009
No me gusta los circulos de la derecha blacos tienes que hacerle un clipping y la font no me convence.

Tonos buenos y render raro XD

Salu2

Unido
junio 23, 2008
Render es del "Super paper Mario 2" xD. Las opiniones son muy buenas, pensaba que no iba a gustar. :p Gracias a todos por las opiniones. ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
mola mucho el render que has escojido, y el fondo con esos efectos, de burbuja y tal, quedan bien, me gusta como te ha quedaado;)

Unido
mayo 2, 2008
Muy buena firma , pocos fallos que resaltar a simple vista , salvo que hay zonas algo sobre iluminadas , que el riuck nose ve casi( si no querias que se notase no deberias ni haberlo puesto o sino , inventate una abreviatura ), y x ultimo la zona marron esa debajo del render que no me ha convencido del todo.Alomejor esta manchado algo el render pero tampoco mucho , de todas formas muy buena firma :victoria:

Superior