Cortes en el sonido

Unido
febrero 24, 2011
Buenas a todos me esta pasando una cosa estraña en mi PS3 cuando reproduzco canciones o series o pelis desde el disco duro de esta, me da pequeños saltos o cortes en el sonido, ¿os sucede algo parecido?¿sabéis como solucionarlo?.
Los cortes son aleatorios porque si se produce uno rebobinas y reproduces el corte no está en el mismo sitio

Unido
septiembre 24, 2012
Buenas a todos me esta pasando una cosa estraña en mi PS3 cuando reproduzco canciones o series o pelis desde el disco duro de esta, me da pequeños saltos o cortes en el sonido, ¿os sucede algo parecido?¿sabéis como solucionarlo?.
Los cortes son aleatorios porque si se produce uno rebobinas y reproduces el corte no está en el mismo sitio
Que conexión usas, HDMI o RCA? Que modelo de consola es? Que dispositivo de audio usas, altavoces de la tele o un equipo de sonido? Te faltan detalles para que podamos ayudarte.

Unido
febrero 24, 2011
Buenas perdonar que no haya puesto toda la información ahora os lo detallo:
La conexion desde la Ps3 al Tv va por HDMI 1080P, en la TV ya se oyen los cortes pero cuando activo el home cinema de la TV al Home por cable optico tambien están los cortes.
Formatos de audio son em mp3 por lo que he visto son casi todos en 192kbps, las series o pelis las de dentro de la play están en avi o mp4, y su audio em mp3 192kbps o DD 448kbps o 384 kbps, cuando lo pongo desde servidor son mkv y lo mismo.
Version de la Ps3 4.31 es la ultima según me pone.

Saludos

Unido
septiembre 24, 2012
buenas nadie me puede ayudar¿? :(
Con los juegos te pasa? Es que es rarísimo que solo te pase con películas y música... Prueba a meterte en internet en YouTube y reproducir una canción.

Si no te pasa será problema de software lo cual tendrías que resetear consola. Si te sigue pasando y en los juegos también te pasa es posible que sea del HDMI.

P.D: Intenta enchufar en un momento con el RCA de componentes y ver si te falla para descartar que sea el cableado.

Unido
febrero 24, 2011
Con los juegos no me pasa, ni si pongo un blue ray en el lector, es siempre con los archivos que están en el disco duro de la play... es que es muy raro y he estado leyendo en muchos foros y no le pasa a nadie...

Superior