corte de pelo

Unido
octubre 20, 2008
bueno pos eso nme gustaria acerme un corte de pelo modernito para llevarlo en verano ... cortito y me gustarian ideas y si puede aver fotos mejor . mi pelo es rizado y si me lo dejo largo me ace un cabezon tremendo a si q quiero un peinado q no me pase eso gracias

Unido
agosto 26, 2007
te lo rapas por los lados al 1, la parte de arriba mas larga de punta y lo de atras cortito tambien y dejando lo de abajo un poco mas largo, no se si me entiendes...

Unido
octubre 20, 2008
carlos_ps3 ese es el peinao q tengo pensao pero es q en mi isty lo lleva to el mundo entoncs quiero algo distinto

Unido
agosto 13, 2008
Peinado original-----> cojes una cazuela, te la pones en la cabeza y te cortas el pelo sobrante.
Resultado?------->

1Saludo

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
lados y parte de atras un 3 y en la parte de arriba que te lo agan a tijera para podertelo peinar tu como tu quieras.. yo personalmente prefiero acerme la crestita esta en plan C.Ronaldo antes.. o la que tambien llevava torres.. que el pelo de punta se va a acia el centro formando una especie de piramide (nose si me explico) eso por lo menos aquí se lleva bastante y queda muy bien si lo sabes acer bien

Unido
abril 10, 2009
Yo tengo uno que es todo lo de atras , los lados cortados y lo de arriba un poco mas largo me queda un cresta perfecta.

Unido
febrero 23, 2008
joder lo de todo cortado y lo de arriba mas largo es de canis y queda muy mal a mi que tengo e mismo pelo y lo que queda de lujo es todo al 2 tipo militar queda QUE TE CAGAS y no àreceras cani

Unido
octubre 20, 2008
mirar la foto 3 ese el tipo de corte q decis?¿
lo siento es q no se subir fotos

Superior