¿Corrupción en el fútbol Español?

¿Hay corrupción en el fútbol español?

• Si

Votos: 23 95.8%
  • No

Votos: 1 4.2%

• Total de votantes
    24
Unido
octubre 1, 2007
Bueno, no se si estareis enterados de las últimas noticias sobre este asunto. Si no lo estais os lo cuento. Han salido a la luz unas declaraciones del ex-jugador de la Real Sociedad Jesuli admitiendo que recibió una cantidad de dinero por dejarse perder contra el Málaga que confirmaria así su ascenso. Que pensais sobre el tema. ¿Hay corrupción en el fútbol español?

Unido
octubre 1, 2007
Ya, pero esto es algo más grave. Tu puedes primar a un equipo por ganar a un rival y es un incentivo para que los jugadores intente con mas ganas ganar a ese equipo pero, ¿dejarse perder? Eso me parece gravisimo

M

mugan86

Lo de dejarse perder es penoso, lo de cobrar por ganarles me parece muy bien pero perder...Ojala se haga justicia y Malaga y Tenerife descienden sin importar lo que pasa con los equipos (caso de la Real Sociedad), que no creo que deba de subir por ello, que tiene que seguir ganándoselo en el popio campo y si no se lo curra ahi, que no suban y se queden en segunda sufriendo (soy de la real, pero no quiero ascensos en los despachos, pero si castigos a los que infrigen el reglamento)

Saludos!

Unido
agosto 19, 2008
Pues si, parece que ahy corrupcion. Porque lo que sale todos los años de primas a terceros, son por ganar, los equipos te ofrecen dinero si ganas a tal equipo, pero por dejarse perder? lo nunca visto, bueno mejor dicho, lo que nunca ha salido a la luz, deberian de sancionar con la bajada de categoria, a lo Moggi-Gate, pero eso aqui no sucedera, aqui se puede hacer lo que uno quiera sin que pase absolutamente nada...

Unido
noviembre 13, 2008
La prensa maneja el cotarro,dicen lo que queramos que sepamos y para vuestra informacion el "señor" Badiola ya arremetio contra el Malaga con anterioridad y salio perdiendo porque resulto que sus acusasciones eran falsas,ahora se inventa esto...ademas con un jugador que misteriosamente era de la Real...en fin,los de Marca parecen que quieren tapar la nefasta marcha de su equipo, el Madrid,para arremeter contra nosotros.
P:D si el Malaga pago que sea descendido,pero si se demuestra que no pago,que haya castigo por ensuciar nuestro nombre,nuestra ciudad y nuestra aficion.

Unido
enero 1, 2008
Del título sobra lo de 'español'. Esta claro que lo que mueve el fútbol es el dinero, y si a alguien le dan X dinero por dejarse ganar sin jugarse nada, pues muchos aceptan. Pero no es solo en España, eso es en todo el mundo.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Se destapó en Italia,Francia,Portugal....Qué curioso que en nuestro fútbol no.

Por supuesto que hay corrupción,pero no es algo nuevo.

Un saludo.

W

Warrior1899

Hace tiempo que salió a la luz esta noticia, aunque no lo había reconocido ningún jugador. Siempre habrá corrupción en un deporte que mueve tanto dinero... Aunque no creo que haya tanta como a la época del Caudillo...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vamos a ver...
¿Yo no puedo pagar a un equipo por ganar a otro? , Estoy en mi derecho.
Lo que no me parece bien es pagar por que se dejen ganar... eso es cosa diferente.
En cuánto al tema de los árbitros... es algo que no está probado y que si nos damos cuenta al final TODOS los equipo salen igual de perjudicados y beneficiados.
Si, al Barça le pitan más penaltis a Favor y esas cosas... pero también es el equipo de EUROPA que más veces llega al área.

Unido
septiembre 10, 2008
Claró que en nuestro fútbol hay corrupción, pero eso no es de ahora si no de hace ya bastante tiempo, y claro así bien puede ascender el málaga eee!
Un saludo

Unido
marzo 20, 2007
La verdad es que si hay corrupción... Pero no desde ahora, antes también la había y la seguira habiendo en un deporte que mueve tanto dinero!
Saludos!

Unido
septiembre 10, 2008
Si es que el fútbol es un deporte que mueve mucho dinero, entonces es difícil evitar que eso ocurra... pero bueno el fútbol es el fútbol... Y eso seguira pasando querramos o no querramos.
Un saludo

W

Warrior1899

Y las cosas que nunca han salido a la luz y que no sabemos... El presidente del Málaga quedó muy mal haciendo eso, ya que el equipo dependía de el, yo estoy totalmente en contra de que se compren a equipos para que ganen o pierdan, pero aún lo encuentro más vergonzoso si el equipo depende de el, vaya confianza que tenía en sus jugadores no? que haya que pagar al equipo que va cuarto para que pierdan...
Pero bueno este mundo nos guste o no, siempre manda el que tiene más dinero (no solo en el fútbol), es más, a veces en el fútbol, equipos humildes consiguen cosas sorprendentes.

Lo peor aún es que para pertenecer o ir con un grupo "ultra" o alguna peña de animación, te tachan de delincuente, terrorista, y a estos hijos d....... que ensucian el nombre del futbol con sus sucios cheques nadie dice nada.

Unido
noviembre 13, 2008
Lo peor aún es que para pertenecer o ir con un grupo "ultra" o alguna peña de animación, te tachan de delincuente, terrorista, y a estos hijos d....... que ensucian el nombre del futbol con sus sucios cheques nadie dice nada.

Correcto!!! yo pertenezco a un conocido grupo ultra del Malaga y la vilocencia la generan la prensa y este tipo de noticias

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Correcto!!! yo pertenezco a un conocido grupo ultra del Malaga y la vilocencia la generan la prensa y este tipo de noticias
Eso pasa con todo, el ser humano por naturaleza tiende a generalizar lo que ve.
Hay que pensar que la prensa se alimenta de las modas pasajeras, si la moda va de poner a parir a los grupos ultras (o no) del fútbol pues lo hacen. Ya hemos sufrido ( al menos los de la generación 86, o poco anteriores o posteriores) cómo se nos tachaba de psicópatas en potencia por jugar al FFVIII, o por echar partidas de Rol...¿Alguien se acuerda?

W

Warrior1899

Exacto la prensa dice o se inventa lo que quiere. Y lo peor de todo es que hay gente que se cree todo lo que hay en un periódico.

Última edición por un moderador:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
poos puede ser, pero lo que pasa es que nadie se entera y nunca pasa nadaXDXD

Superior