(Correos) Me han "boleao" un paquete por el porton y mi perro lo ha roto.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Hola gente. Bueno, pues esta es la tercera vez que me pasa esto.

Resulta que me pedi un Alan Wake edicion coleccionista de game uk y hoy me a yegado... He estado TODO EL PUTO DIA en la casa esperando el juego. Mi casa tiene un huerto y
para entrar hay un porton y el tio de correos ni siquiera ha tocado al timbre, el cabron ha boleado el juego por encima del porton... Resulta que tengo un perro pequeño pero lo muerde todo, y cuando lo ha visto lo ha hecho mierda... Despues si eso hecho fotos paramqur veais... Y esyo ya me ha pasado cn 2 mandos de 360 que me pedi, pero ahi no tenia elperro. Lo unico que se ha salvado son los discos y sus cajas, pero la caja grande y el libro los ha echo mierda... La rmpresa que lo embia es "Cold Seal" y ellos se lo dejan a correos y correos a mi. O ami perro en este caso.

Que me diran mañana cuando vaya y les enseñe lo que me han roto??

Que pasa si es un cristal???

La verdad esque temo que me digan que no se hacen responsables... Pero al csbro que lo ha hecho lo deberian despedir... Porque yo he estado todo el dia en mi casa esperando para el desgraciodo este ni se moleste en tocar al timbre...

Unido
junio 3, 2008
Pon una denuncia en consumo a la compañía de Correos o la que te haya traído el juego. Con la denuncia en consumo ve a correos y pide una indemnización con el producto en la mano. Si no te hacen caso vuelve a consumo.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pon una denuncia en consumo a la compañía de Correos o la que te haya traído el juego. Con la denuncia en consumo ve a correos y pide una indemnización con el producto en la mano. Si no te hacen caso vuelve a consumo.
Pues eso are... Primero ire de buenas a ver wue me dicen... Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Perdonad por las faltas, esque estoy con el movil y por eso no pongo fotos

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
mi buzon es un poquillo estrecho y las 2 unicas veces que he pedido de importacion, el animal de correos me ha metido la caja con mucha fuerza(para que entre) al buzon, con tanta fuerza que ha roto el sobre acolchado y tambien me he dejado hecha mierda la caja, si es que son unos bestias

Unido
septiembre 30, 2008
tenes que ir, y hablar y mostrarle lo que paso, y empesar a explicarle de, "que pasaria si me lo tiran asi, y yo no estaba en la casa y me lo roban" . la cosa es, que si pedis algo, que vos firmes como que te lo entregaron, y si ahora vos lo rompistes, bueno ahi es problema tuyo.

salu2 y suerte.

Unido
septiembre 12, 2007
has de reclamar a correos y si se ponen tontos al defensor del consumidor por negligencia del repartidor....menudo cabron se merecia q lo vayas a buscar y le dieras 2 hostias.....
PD:no sabes lo que me he reido con lo de "bolear" que es un termino que emplea muxo mi madre XD

Unido
febrero 20, 2010
tenes que ir, y hablar y mostrarle lo que paso, y empesar a explicarle de, "que pasaria si me lo tiran asi, y yo no estaba en la casa y me lo roban" . la cosa es, que si pedis algo, que vos firmes como que te lo entregaron, y si ahora vos lo rompistes, bueno ahi es problema tuyo.

salu2 y suerte.

Si el envio es ordinario el receptor de el paquete no firma, simplemente lo dejan en buzon y ya esta :douh:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Yo no he firmado nada, yq que cuando me lo ha entregado/boleado, yo ni siquiera lo he visto, me encontrado el paquete tirao en elmsuelo y mordido por la perra... Mañana boy a ver... Una cosa, a donde hay que ir para eso del defensor del consumidor?? No quiero que se queden las cosas asi, es la tercera vez ya... Y esta vez hecho bicarbonato. El perro se ha quedao a gusto, pero elmrepartidor tambien...
--- [ Añadido ] -----
Que Gente contratan maxo..
Vigila aver si te van a decir que la culpa es tuya por no vigilar al perro xD
Si, es lo qur me falta ya..... A mi asta que no me den mis 27E o una = no me rindo. No siempre ban a ganar ellos...

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
El cartero tiene la obligación de dejarte las cosas en el buzón, si el paquete no entra te tiene que dejar la nota de aviso para que vayas tú a buscarlo, pero en ningún caso lanzarlo por encima de un portón o dejarlo por ahi tirado. Mañana ponles una hoja de reclamación ahi mismo.

Saludos:hola:

Unido
abril 9, 2008
y para evitar que te lo "bolen" pon 1 buzon con la entrada generosa XD

por ejemplo el 2 de arriva a la izquierda esta muy wapo y se abre subiendo el tejado es muy curioso ami cada vez que me toka meter la publicidad en 1 de estos me rio jajaja XD

(si soy repartidor de publicidad XD)

Superior