Periferico Correo lentisimo!!

Unido
enero 2, 2008
Vamos os resumo todo un poco

el otro dia me compre por ebay(20 euros y paypal) un arcade stick universal que pensaba usar para viciarme con el street fighter IV

Vamos el apartatito parecia una ganga por 20 euros(si no lo sabeis el normal no baja de 60 euros) era pay pal(que estoy asegurado si no me llega) y encima estaba en inglaterra(cerquita mas o menos)*

Vamos que al final me lo compre y le envie un mensaje a ese tio y me dijo en ingles que al dia siguiente iba a enviarlo y que como maximo tardaria un plazo de 14 dias laborales vamos 3 semanas

y digo yo que para un aparato desde inglaterra eso es mucho tiempo pero le contesto el mensaje que lo espero con muchas ganas y que muchas gracias

Y hoy se cumple el plazo maximo de llegada... llevo unas 3 semanas esperando el maldito aparatito y le envie un mensaje al ingles diciendole que si ya lo habia enviado bien y todo eso pero el tio no da señales de vida

Y y estoy cagado por si resulta que el tio este me a timado o algo asi, o peor aun que se haya perdido por el correo y que entonces no me paga el dinero perdido ni el paypal asi que seria un putada

Espero consejos porque estoy muy nervioso por si le a pasado algo a mi arcade stick

saludos

*que te envien algo de inglaterra es algo que debe tardar muy poco porque o e pedido cosas de estados unidos y me han llegado a los dos dias

muchas gracias por vuestro tiempo

Superior