Correo de rockstar

Unido
diciembre 7, 2008
Hola alguien de casualidad sabe si rockstar tiene un correo para atender a las personas q hablan español si lo saben por favor dejenlo o envienmelo en mensaje privado.

GTA4 el peor juego del mundo

Unido
septiembre 29, 2008
A mí el GTAIV no me gusta, pero tampoco es tan malo comparado con otro, yo creo que más bien va por gustos..

Unido
julio 6, 2007
Que les vas a decir, que el proximo lo hagan mejor? O que lo vas a devolver porque no te gusta? Te crees que te van a hacer caso?

Unido
agosto 20, 2007
GTA IV el peor juego del mundo???
Para mi es la mejor historia de un GTA (yo he jugado a los primeros en PC), por no hablar del realismo, que es increible!!!
Le faltan unas cuantas cosas que tenia GTA S.A., pero eso ya se solucionara, o no os acordais de lo que paso con el salto de calidad de GTA II a GTA III......

a mandar, SALU2

Unido
septiembre 18, 2008
Hola alguien de casualidad sabe si rockstar tiene un correo para atender a las personas q hablan español si lo saben por favor dejenlo o envienmelo en mensaje privado.

GTA4 el peor juego del mundo
tio hay que meterte en la carcel por lo q acabas de decir, pena de muerte

Unido
agosto 1, 2008
El peor del mundo? LOL

el peor del mundo es el...HAZE

Unido
diciembre 7, 2008
Hey estoy ablando de los trofeos q no salen y solo me falta uno y para acabar nadie me ayuda,estoy con el de petrovic y puedo decir q me epasado todas las musiones 5 veces e ganado en todo mas de 500 veces y nada de trofeo y yego a la conclusion de q hay un responsable q es rockstar y no soy el unico q le a pasado eso a por cierto los gugadores de la noche siempre son japoneses y nivel 0 q cuando voy a ganar se salen si busco ayuda es por eso y gta es un juegaso pero me tiene desesperado.

Unido
diciembre 10, 2008
tiene razon wwe

imaginate

poneros en su caso

consigue montones y montones de trofeos

y ahora le queda uno y si gana le dan el de platino, ese trofeo NO SALE, ademas te obligan a ganar en todo(jugar 10 horas o mas) si se te olvida un circuito??? si te falla internet??? si se te sale en bombardear la base??? parece que lo han hecho para amargar a la gente

el juego esta bien

pero no deberian de hacer eso

el quiere el trofeo de platino

y no puede por culta de rockstar

no deberian de poner es trofeo, por lo menos una actualizacion para quitarlo o algo por que no es justo

Unido
noviembre 12, 2007
Hey estoy ablando de los trofeos q no salen y solo me falta uno y para acabar nadie me ayuda,estoy con el de petrovic y puedo decir q me epasado todas las musiones 5 veces e ganado en todo mas de 500 veces y nada de trofeo y yego a la conclusion de q hay un responsable q es rockstar y no soy el unico q le a pasado eso a por cierto los gugadores de la noche siempre son japoneses y nivel 0 q cuando voy a ganar se salen si busco ayuda es por eso y gta es un juegaso pero me tiene desesperado.
Ahora ya te has explicado mejor.

Un consejo: guarda tu partida en un usb y borrala de la play. Entonces cuando entres en el juego te creará una partida nueva y es posible que ya consigas el trofeo.

Ese es un problema ajeno a Rockstar, a mi me paso lo mismo con un trofeo del burnout y hice lo que te dije y al segundo intento me lo dieron, debido al sistema que se usa para conseguir los trofeos, si en el momento en que lo consigues hay algun fallo y no se almacena bien la informacion ya no te lo dan luego.

GTAIV juegazo

Unido
mayo 10, 2008
Ahora ya te has explicado mejor.

Un consejo: guarda tu partida en un usb y borrala de la play. Entonces cuando entres en el juego te creará una partida nueva y es posible que ya consigas el trofeo.

Ese es un problema ajeno a Rockstar, a mi me paso lo mismo con un trofeo del burnout y hice lo que te dije y al segundo intento me lo dieron, debido al sistema que se usa para conseguir los trofeos, si en el momento en que lo consigues hay algun fallo y no se almacena bien la informacion ya no te lo dan luego.

GTAIV juegazo
Pero eso que tiene que ver con las estadisticas del modo online?
Mas bien es un problema del servidor, que no guarda los logros. Yo incluso hay veces que entro online y me sale nivel 0, como si acabara de empezar...:buf:. Lo del Petrovic es echarle unas 15h del tiron, o quedar con alguien y hacerlo en dos veces sin apagar la consola.

Unido
septiembre 18, 2008
pues a mi me fallo una vez q me pusieron a nivel 0 pero ya esta, y ahora ya soy el 264 del mundo, en partida a muerte :)

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a lo mejor te tienes que pasar cada cosa de un tiron...
o sin que se te cierre la sesión

Superior