Corregir el tema de las tablas

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Buenas!

Quería preguntar @LaPS4 si tenéis pensado o podéis mirar el tema de corregir las tablas, que para guias de trofeos yo las veo muy utiles

Siempre que escribo una tabla se queda con el codigo html y no se me muestra, y es un tema que lleva ya un año pendiente

[TR]
[TH]aaa[/TH]
[TH]bbb[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Esto es[/TD]
[TD]Una tabla[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]de prueba[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Buenas!

Quería preguntar @LaPS4 si tenéis pensado o podéis mirar el tema de corregir las tablas, que para guias de trofeos yo las veo muy utiles

Siempre que escribo una tabla se queda con el codigo html y no se me muestra, y es un tema que lleva ya un año pendiente

[TR]
[TH]aaa[/TH]
[TH]bbb[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Esto es[/TD]
[TD]Una tabla[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]de prueba[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
Gracias por el reporte, se lo haré llegar al equipo encargado para que lo resuelvan lo más rápido posible.

Saludos!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Gracias por el reporte, se lo haré llegar al equipo encargado para que lo resuelvan lo más rápido posible.

Saludos!
Se sabe algo del tema? Mira que las necesito para la guia de trofeos del ACE COMBAT 7, pero si no hay prevision de arreglo temprano lo termino sin ellas, es por saber.
Gracias!
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Se sabe algo del tema? Mira que las necesito para la guia de trofeos del ACE COMBAT 7, pero si no hay prevision de arreglo temprano lo termino sin ellas, es por saber.
Gracias!
Lamentablemente no podremos solucionar el tema con la prontitud debida. Te pedimos excusas y agradecemos tu aporte con la guía.

Te comentaremos cuando esté solucionado.
 
Superior