Corre! Inscribete para la Beta del Agua del LBP!!

Unido
enero 1, 2009
yo espero k sea lo k sea, cuando lo saken no sea de pago, pk me estoy askenado , me piye el juego por 26 € y si me kisiera comprar todos los descargables dios sabe cuanto dinero me costaria ( y cuanto disco duro ocuparia . . . )

a ver kuanto vale el goty ( k no lo voy a comprar .. ) si lo ponen a 30 € me dolera

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
muchas gracias haber si me toca ( tiene que estar gracioso eso de ir debajo del agua )

Unido
noviembre 2, 2008
yo espero k sea lo k sea, cuando lo saken no sea de pago, pk me estoy askenado , me piye el juego por 26 € y si me kisiera comprar todos los descargables dios sabe cuanto dinero me costaria ( y cuanto disco duro ocuparia . . . )

a ver kuanto vale el goty ( k no lo voy a comprar .. ) si lo ponen a 30 € me dolera
El GOTY supongo que valdra unos 50€ mas o menos como la del Fallout 3 que hay para reservar en Game.

----------------

Gracias por el aviso, ya hice la solicitud :hola:

Unido
febrero 1, 2009
aver si me toca y se lo digo a un amigo ke al el le an pasado la beta del MAG
Saludos.

Unido
abril 3, 2009

el goty lo sacaran muy pronto pero creo recordar que valdra 59,95€ asi que no te preocupes, ademas no traera todos los packs, solo traera algunos

Unido
agosto 2, 2007
ya toy apuntado haber si tenemos suerte y alguno nos toca y lo comentamos haber q tal muchas gracias por la info.

Superior