Corea del Sur y Corea del Norte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Comienza la tercera guerra mundial, en noviembre y terminara en octubre del 2014. Comenzará como una guerra normal, y después incluirá el uso de armas nucleares y químicas.

segun la profecía de baba
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Los norcoreanos estan como una cabra...si hay que temer a alguien es a esos y no a iran o cosas asi, no porque tengan poder contra EEUU y toda la OTAN(EEUU Ya se los podria merendar facilemente) sino porque estan lo suficientemente tarumbas como para lanzar armas nucleares y matar a un monton de gente...

Yo espero que esto no vaya a mas porque se puede liar gorda y mas aun con china dando por saco tambien
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
@Dark_Raziel dijo:
Los norcoreanos estan como una cabra...si hay que temer a alguien es a esos y no a iran o cosas asi, no porque tengan poder contra EEUU y toda la OTAN(EEUU Ya se los podria merendar facilemente) sino porque estan lo suficientemente tarumbas como para lanzar armas nucleares y matar a un monton de gente...

Yo espero que esto no vaya a mas porque se puede liar gorda y mas aun con china dando por saco tambien
unos pocos = hacen poco

1.200.000.000 aproximado de chinos = WTF? BOOM
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@ivan 666 dijo:
@Dark_Raziel dijo:

unos pocos = hacen poco

1.200.000.000 aproximado de chinos = WTF? BOOM
Ya, si mucho no van a hacer, ya digo que solo EEUU se los puede merendar en un rato pero estos tios si una tarde se aburren, cogen y te tiran 50 misiles nucleares y se quedan tan panchos mientras que EEUU y muchos paises siguen reglas etc etc
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@ivan 666 dijo:
Comienza la tercera guerra mundial, en noviembre y terminara en octubre del 2014. Comenzará como una guerra normal, y después incluirá el uso de armas nucleares y químicas.

segun la profecía de baba
Dejad las tonterias de la tercera guerra mundial porfavor, eso no va a ocurrir... en cada post de este tipo siempre sale algun iluminado con la misma tonteria de siempre.

No te des por aludido porque no te lo digo directamente a ti, si no para futuros posts, que ya me veo venir a 10 personas sacando el mismo tema, una y otra vez...
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Pues yo estaría preocupado, con que ataque a la capital(seul) empieza como una guerra normal, pero en cuanto se vean ya, casi derrotados corea del norte, que hacen, pues lanzar lo que les quede de ser verdad que tienen misiles nucleares, los usan, USA utiliza los suyos, china esta en contra de que USA intervenga y ............
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Lo que me ha hecho gracia, bueno... gracia entre comillas.... es que en el telediario decian que el delegado Americano que había ido a mediar no estaba teniendo mucho éxito... Nos ha jodío xD si ellos són los primeros que querían invadir Korea del Norte. Pues ala ya tienen la excusa perfecta. Jodíos Americanos. A saber si todo esto lo han desencadenado ellos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Ojala se metan los misiles por la parte de atras esos **** ... :douh:

Los mandatarios, siempre son así ... Porque se les da el mando a ellos? XD
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Joder que movida hasta me he asustado con lo de la abuela esa que predecia y mira aparece lo de Corea, yo no quiero que pase nada de eso porque no me gustan las guerras (en cambio me vicio al Call of Duty) pero por lo menos no esta metida España
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior