copiar disco duro a otra ps3...

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
bueno pues tengo 2 ps3 de 40g,80g y solo tengo 523mg libres en la de 40g y la de 80g solo la uso para ver peliculas en blu-ray y me gustaria saber si hay alguna forma de volcar mi disco duro a la de 80g mediante un cable usb......o tengo que cambiar el disco duro por obligacion..asi dejaria la de 40g en el comedor y la de 80g para los juegos en mi habitacion...

Unido
julio 28, 2007
poder puedes cambiarlos,lo unico que te pedira formatear,por la id o ip que da la ps3 al formatear por 1 vez,si lo metes en otra te pedira formatear,pero guardando todo, bajarse los juegos de nuevo,y bajar actualizaciones listo XD.

un saludo vicen!!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
también puedes hacer un backup en un hdd externo y pasarlo de una o otra... lo que diría que en estos casos los juegos descargados no se pondrían...

pero eso sería tan facil como configurar el mismo psn id en las 2 plays y descargar lo que tengas!

saludos y suerte!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
El socom me lo pille en formato fisico y lo tube que borrar casi sin jugar por no tener espacio y ahora si que estoi en las ultimas :babas:lo mas factible es comprar creo yo un disco duro que he visto de 320g por 53€ y paso de historias ya vere lo que hago.....

un saludo maquina.....:chocala:

Unido
julio 28, 2007
El socom me lo pille en formato fisico y lo tube que borrar casi sin jugar por no tener espacio y ahora si que estoi en las ultimas :babas:lo mas factible es comprar creo yo un disco duro que he visto de 320g por 53€ y paso de historias ya vere lo que hago.....

un saludo maquina.....:chocala:
hombre lo mejor son 250 y tienes de sobra,enque yo con todo lo que tengo me sobran 32g aun y es la de 80 XD, entre socom,gt5,gta iv,home actualizaciones y demas tengo lo sullo y me sobra,yo te diria que con los 80 te da y de sobra pero con 250 te sobra para una vida XD.

1 abrazo crack XD.

Unido
noviembre 22, 2007
hombre lo mejor son 250 y tienes de sobra,enque yo con todo lo que tengo me sobran 32g aun y es la de 80 XD, entre socom,gt5,gta iv,home actualizaciones y demas tengo lo sullo y me sobra,yo te diria que con los 80 te da y de sobra pero con 250 te sobra para una vida XD.

1 abrazo crack XD.
Con 250 puedes tener lo que quieras dentro, yo tengo unos 90-100gb libre y tengo dentro:
5 o 6 peliculas en hd, que van de 4-7 gb, unas 12 o mas demos, la instalacion de todos los juegos que tengo, que seran alrededor de mas de 20 gb seguro, tambien tres juego del psn, algo de musica y el home con 5 gb de cache.

Unido
agosto 31, 2008
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
Yo tengo el de 120Gb y me sobra con el...sobretodo viniendo de los 40Gb de mi anterior ps3...xDD

Lo mejor que puedes hacer de momento es cambiar los discos entre las consolas y antes de nada hacer un backup de la consola donde tengas las partidas y demás...
Los juegos descargados los deberás bajar de nuevo desde el historial de descargas.

PD: ten en cuenta que hay partidas que no se pueden copiar...así que asegurate bien antes de formatear nada...

Saludos y suerte!

Superior