Copiar BD a la consola

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
comprendo lo que dices colega, se que quieres guardar los juegos en el disco duro es por una parte es piratería, por otra no, yo estoy contigo podríamos hacer eso. pero, claro es la ley antipirateria, es la ley, y la norma del foro. lo siento pero. yo con la piratería en el foro. pues escomo dice la ley ilegal.
Alguno deberia leer sobre la ley de Propiedad Intelectual (ley antipirateria no existe) y guardar los juegos en el disco duro no es en absoluto pirateria,siempre que no haya animo de lucro,por mucho que nos pongamos como nos pongamos o pensemos mal, aparte de las normas del foro hay otra mas importante que es la presuncion de inocencia creo yo. Y a lo que voy Yordan si que se puede pasar al HDD con Linux, lo que pasa que aun no hay ninguna aplicacion que puedas cargarlos desde el mismo,aunque habia oido que si,pero bueno que de momento a lo que viene el post,si que puedes pasarlo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Alguno deberia leer sobre la ley de Propiedad Intelectual (ley antipirateria no existe) y guardar los juegos en el disco duro no es en absoluto pirateria,siempre que no haya animo de lucro,por mucho que nos pongamos como nos pongamos o pensemos mal, aparte de las normas del foro hay otra mas importante que es la presuncion de inocencia creo yo. Y a lo que voy Yordan si que se puede pasar al HDD con Linux, lo que pasa que aun no hay ninguna aplicacion que puedas cargarlos desde el mismo,aunque habia oido que si,pero bueno que de momento a lo que viene el post,si que puedes pasarlo.
digo mi opinion tampoco soy policia tio, comprendeme tengo 15 años xD me leido un monto de veces la normas de foro. la pirateria esta prohibida en el foro, COMO TU DICES PASARLO SE PUEDE POS LO PASAMOS.

un saludo.
kikichurry gracias por la info.:oops:
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
no no! si no te digo nada!jaja! lamentablemente tal como esta la ley (bien o mal) tu opinion no influye para definir si es pirateria o no (ojo!la mia tampoco eh?que no te lo digo a malas!jaja). Pero bueno si quereis pasar los juegos al HDD,como el resistance y desaprovechar 22 gbs del HDD ademas del tiempo que lleva,ADELANTE !!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En el momento en que tienes que "toquetear" la consola para hacer tu "copia de seguridad, es piratería.

Por otra parte los BD están protegidos y a menos que agarres una sierra y les hagas cortes intencionadamente no tendrían porque rayarse. Así que eso de "para protegerlos" como que no.

Y auqnue alguno parece que se le hace absurdo, pues no, no tengo mi PS2 pirateada y si, pàgo 60-70 euros por juego.

Si no tienes para comprar algo, pues no te lo compras. Es así de simple.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior