copia de seguridad y pases online

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
397
Karma
117
Ubicación
en el honda center intentando no caerme y partirme
buenos dias
tengo dos duditas
la priemera es sobre la copia de seguridad.a principios de año se me jodio la ps3 de 40 gb y por suerte tenia una copia de seguridad en un disco duro.
este finde por fin he podido comprar otra nueva y cual es mi sorpresa que al intentar restaurar la copia de seguridad no la encuentra......goggleando he descubierto que la copia solo se puede restaurar en la misma ps3 que se hizo dicha copia.......y si quieres pasar datos de una PS3 a otra lo tienes que hacer con ambas consolas....yo ya no dispongo de la antigua...la vendi estropeada asi que me quedo sin los datos y es una jodienda...sabeis si hay algunmodo de recuperarlos???
la segunda ersta relacionada con la anterior....
los pases online de EA al cambiar la consola no puedo acceder al online de los juegos porque me pide el pase y al intentar meterlo me dice que la store no esta operativa y que lo intente mas tarde....el problema es que elsusodicho pase es de un solo uso y mi miedo es que al estar utilizado ya no me lo acepte cuando la store estea operativa de nuevo....
o es que es como las descargas de juegos y contenidos que tienes un maximode 5 descargas por ID???por mas que busco no encuentro info sobre esto.
gracias de antemano
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Creo que la copia de seguridad si te deja restaurarla, aunque no sea la misma consola(No estoy seguro porque tampoco lo he probado).
Lo del pase no creo que sea muy complicado lo que pasa que lo mismo te tiene que poner en contacto con ellos y demostrar que eres tu.

Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
397
Karma
117
Ubicación
en el honda center intentando no caerme y partirme
lo he intentando hay las carpetas que tiene que haber en el disco duro y la consola dice que no hay copia de seguridad alguna y dicha copia de seguridad ocupa 30gb
en cuanto al pase por lo que decis entiendo que esta asociado a mi cuenta de EA o a la mi ID de PSN??? en ese caso al acceder a la store me dira que ya lo he descargado y me lo aceptara???
gracias
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Lo de la copia de seguridad creo que puedes usarla en otra PS3. Y lo del pase online lo puedes usar con tu cuenta, es decir, que cuando vuelva la store, vas a mis descasrgas y buscas el pase online y podrás volver a jugar online porque se guarda en tu cuenta de PSN.
 
Superior