copia de datos de ps3

Unido
julio 13, 2008
hola

pues necesito ayuda
porfabor diganme como hacerle para hacer una copia de datos de mi ps3,me interesa mucho salvar mis datos.

tengo pc,no se si con eso se haga o que mas necesite para ello,tengo un dispositibo portatil ,pero es de 4gb,es poco no se completa ,para guardar datos.

ya se como salvar los save datas,pero los de los nuevos juegos no te permite copiarlos y tendria que hacer una copia de respaldo del sistema.

es mucho lo que perderia y tendria que hacer para tener mis juegos donde los tenia y la verda prefiero tirarlos antes que volver hacer todo otra ves,como el resident evil 5 ,donde ya tengo todo,entre otros juegos.

ahh y diganme que disco me recomiendan mas,cual es mejor, bueno y duradero

ayuda!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Debes usar la opción de copia de seguridad dentro del menu de sistema. Para ello necesitaras un disco duro USB conectado y con capacidad igual o superior al del disco duro de PS3.

saludoss

Unido
octubre 23, 2007
Debes usar la opción de copia de seguridad dentro del menu de sistema. Para ello necesitaras un disco duro USB conectado y con capacidad igual o superior al del disco duro de PS3.

saludoss
correcto y el disco duro usb de x gigas que debes mirar en la información del sistema.

Unido
octubre 5, 2008
deberias primero que todo copiar las partidas guardadas que estan en Herramienta de Datos Guardados en el munú Juego, selecciona las carpetas de tu(s) juego(s) y copiala(s) a la USB.

Superior