Coop's y platino sencillo

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Buenas tardes compañeros,

a ver si alguien puede aconsejarme sobre qué juego cogerme, y es que he probado el Up y el Linterna Verde con la novia y estamos encantados los dos, juegos en los que no tenemos mucha complicación para ir avanzando juntos y además platino sencillito.

Conocéis algún juego que se parezca??

Gracias de antemano. :eek:lee:

F

fernandito22

El Trine 2, platino muy muy fácil y cooperativo(tanto online como offline), además de divertido:D

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Como bien te ha dicho el compañero de arriba el Trine 2 en cooperativo es muy sencillo, se hace en una hora.

El Lluvia de Albóndigas es bastante divertido para jugar con la pareja, es cooperativo y platino muy fácil.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@G!RL dijo:
Como bien te ha dicho el compañero de arriba el Trine 2 en cooperativo es muy sencillo, se hace en una hora.

El Lluvia de Albóndigas es bastante divertido para jugar con la pareja, es cooperativo y platino muy fácil.
Me lo apunto para jugarlo prontito!! Gracias!! :D

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
tambien borderlands, es muy facil y divertido en coop...
otro seria ratched and clank all 4 one, divertido, no muy complicado...

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
@fernandito22 dijo:
no sabia que se podia jugar en cooperativo, ya eso que hace nada que me lo pase...

para recomendar, el fairytale fights es muy divertido y se puede jugar a 4, aunque del tema platino ni idea, solo juego a este juego cuando vienen mis sobrinos a casa...

y el watchmen tambien esta bien...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Muchas gracias a todos! :eek:lee:

Me quedo con:

- Lluvia de albóndigas.
- Lego's.
- Trine's.
- Ratchet: All 4 One.

Unido
junio 19, 2012
el bordeland como dicen por arriba, para ti tu novia y otros amigos es perfecto, largo sencillo y divertido y ademas barato XD

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
El Resident evil 6, es coop, largo divertido, y la dificultad te la puedes elegir, son horas de diversión asegurada.

Superior