Coopertaivo offline con trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Hola

Con el fin de los examenes a la vuelta de la esquina, un amigo y yo estamos preparando una quedada para estar un par de dias viciados.
Queremos alquilar un par de juegos que tengan modo cooperativo a pantalla partida, que podamos conseguir trofeos y que nos de tiempo a terminarlo.
Me han comentado del RE5 y Resistance 2
Me gustaria que me recomendarais unos cuantos mas para elegir.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
127
Karma
75
en el COd Modern Warfare 2 os podeis hacer casi todos los trofeos (los dificiles) en cooperativo, lo unico que te quedaria por hacerte los de la camapaña (que son una tonteria)
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
mmm pues tanbien LBP,los pro y fifa.. al igual k los dos nba y virtual tenis.. nose no se me ocurren mas
--- [ Añadido ] -----
a y el armin of two me parce k salia este mes.. lo k no se es cuando.. (y este juego esta especialmente pensao para el coperativo..
 
Última edición:

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Por las recomendaciones nos pillaremos seguro el Borderlands. La 2º opcion aun la estamos debariendo :cunao:

Aun se aceptas sugerencias.

Gracias a todos.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
el resident 5 tanto la historia como los mercenarios se juega en cooperativo si queres yo lo vicie dos dias seguidos con un amigo fue lo mas
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior