Cooperativo y Yetis entre los DLCs de Far Cry 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft, mediante nota de prensa, ha ofrecido más detalles sobre el contenido descargable al que podremos acceder gracias al Pase de Temporada de Far Cry 4 tanto en PS3 como en PS4. Habrá nuevas misiones que pueden ser completadas tanto en modo de un jugador como en cooperativo.

De esta forma, los jugadores podrán acceder a los contenidos La jeringuilla, Escapa de la prisión de Durgesh, el Pack Deluxe de Hurk, Invasión (un modo PvP) y Valle de los Yetis (donde, como podréis imaginar, podremos enfrentarnos con el abominable hombre de las nieves).

El Pase de Temporada de Far Cry 4 tendrá un precio de 29,99 euros y estará disponible el mismo día de lanzamiento del juego, previsto para el próximo 18 de noviembre. Según destaca Ubisoft, aquellos jugadores que reserven Far Cry 4 Gold Edition, que incluye tanto el juego como el Pase de Temporada, conseguirán un descuento de 10 euros en el precio final.

[Actualizada] El Pack Deluxe de Hurk no es cooperativo, únicamente Single Player.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Estoy muy tentado de comprar el juego, pero en estas fechas tengo otras prioridades y seguro que tarde o temprano sacan una version completa a precio reducido.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Estos juegos deberían salir a precio reducido aunque cuando lo pille sera a medias con un colega y saldrá por la mitad.

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Es un descaro que te vendan el cooperativo aparte. Una estafa.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Creo que alguien debería de enseñar a Ubisoft y EA a sacar los juegos completos por dos simples razones a mi parecer. Primero dan una mejor imagen al no vender los juegos como s fueran los coleccionables de los kioscos. Segundo Habría más tiempo para pulir el juego y por consiguiente que saliera con menos bugs y más calidad (supongo que alguna más habrá que haga esto, pero no caigo ahora mismo).

Y por favor ahorraos los comentarios de "Si no te gusta no lo compres" o "Nadie te obliga a comprarlos", porque lo mismo que cada uno está en su pleno derecho de gastar su dinero en lo que le venga en gana, que para eso es suyo, yo estoy en el mío de criticar lo que me venga en gana, positiva o negativamente, si lo creo necesario. Y que conste que FarCry es de los pocos shooter que me gustan realmente.

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Madre mía si casi vale más los dlcs que el propio juego. Esperando, si la hay, la edición completa.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Es una lastima pero no se puede disfrutar de tanto dlcs al precio que se vende,pronto llegara este gran juego

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Aunque estoy de acuerdo con los que se quejan del pase de temporada (a mi tambien me parece de mamarrachos...) ya llevamos como 6 o 7 años con los pasecitos... ya cansa leer los mismos comentarios de la gente "ahora te venden el juego por trozos" "todavia no ha salido y ya estan vendiendo dlcs"...

Para ellos es un negocio y tienen que venderte el pase de temporada porque hay gente que lo compra, asi de claro.

Yo como no tenga un modo coop para 4 jugadores pero mas currado que el del 3 no lo jugaré hasta verano por lo menos....

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Ya empezamos...Al menos el cooperativo podría venir de serie como en el 3,que con amigos era bastante entretenido,espero al menos que sea gratis aunque lo dudo.Ya ni se preocupan en sacar más tarde los DLCs (o no sacarlos y añadirlos al juego de serie) como antaño,ahora te los notifican antes incluso de que salga el juego,flipante.Otro que se apunta a esperar una edición completa...

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Yo leyendo la noticia no entiendo por ningun lado que el coop. no viene de serie en el juego.
Dice que añade misiones que se pueden jugar en coop. o individual, pero no que el pase de temporada incluya el modo coop.
O eso es lo que yo entiendo

Superior