Sabes si hay algun hilo creado de este juego?, es que estuve buscando y no lo he visto.
Yo también estuve buscando hilo oficial para poner el vídeo y no encontré, creo que no hay ninguno.@Murcianico95 dijo:
Sabes si hay algun hilo creado de este juego?, es que estuve buscando y no lo he visto.
¿Tiene campaña o es solo online?.
La verdad que tiene muy buena pinta.
Gracias y saludos.
@Murcianico95 dijo:
¿Tiene campaña o es solo online?.
La verdad que tiene muy buena pinta.
Gracias y saludos.
En ese juegas tanto con la IA como con gente online, puedes darles ordenes a la IA, esta bien lo que pasa que al ser tan real hay que ir como mucho cuidado si no de pocos tiros muerto, la jugabilidad esta bien, es algo mas compleja que la de bbc2, ya que aqui tienes un amplio abanico de ordenes, pero en general no es muy complicado de manejar:hola:@*Seifer* dijo:
Gracias, sabes si el modo de conquistar territorios juegas online contra otras personas? o siempre es contra inteligencia artificial? (como en campaña).
¿Que tal es la jugabilidad? en cuanto a manejo del personaje, es similar al bc2?.
Saludos.
jaja.si puedes dale una oportunidad que ya veras como acabaras pillandole el gusto.aqui me tendras para jugar en cooperativo.:hola:muy buen video,el juego pinta bien,pero eso de ser tan realista no me va