coop battlefield 3

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
creando un nuevo hilo para solicitar refuerzos.

copio/pego lo que puse en el HO antes de su cierre......

holita!!

necesito a alguien para coincidir en el coop....
cada vez que lo pongo en partida publica es un milagro que encuentre a alguien y con los amigos que juego habitualmente ya se lo ha pasado y lo tienen mas que trillado.

suelo estar online los fines de semana o algun que otro dia entre semana por la tarde/noche,pero entre semana pocas veces.

quiero pasarmelo en nivel medio para conocerlo y luego rematarlo en dificil.si hay alguien por ahi que lo quiera intentar que me agregue.

soy un poco manco avisados estais!!!


:pistolas:
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
tengo btf3 pero hace tiempo k no juego ,se me da fatal..acostumbrado a cod este no se me da bien, agregame si quieres y probamos mi ID es DjX4k1
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Agrégame igual,los fines de semana (si puedo) me suelo conectar y me pasa igual que a ti,me quiero pasar el Coop porque solo me he pasado el primer nivel :D.Eso sí,no soy la octava maravilla en BF3 (y llevo un tiempito sin jugar),pero me defenderé :eek:lee:.Bueno,un saludo.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
es que no se que pasa pero a veces se ven las firmas y demas datos de cada uno del foro pero la mayoria de las veces como este caso no veo nada mas que el avatar y tu nombre del foro.
pero ya me lo apunto....thx.
y ya que lo menciono....alguien sabe a que cojones es debido ese fallo???
me tiene un poco hasta los hu...
 

awron

blackyiazmat
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
3
Karma
0
hola buenas
A mi tambien me vendria bien algun compañero para rematar los trofeos del cooperativo y asi platinar XD
tengo headset para poder coordinarnos mejor
un saludo
ID: blackyiazmat
 
Superior