conviene comprar burnout paradise?

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
resulta q mucha gente me lo recomendo y ya q esta en el store de EEUU a solo 20 dolares pense en comprarlo.....pero me surgio la duda con eso del bundle pack o como sea....

supuestamente incluye todas las actualizacions del juego + la opcion de jugar con pantalla dividida y cuesta 30 dolares, curisamente la actualizacion q te deja jugar de a 2 cuesta 10 dolares y las demas son gratuitas tengo entendido....

no se si comprarme la version comun a 20 dolares y si algun dia se me da por jugar con pantalla dividida me compro la demo aparte total cuesta lo mismo pero no es algo q me desespere por tener la pantalla dividida


cuentenme q opinan y como conviene comprarlo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo también te recomendaria el bournaut, y respecto a comprarlo en la store, prefiero el formato fisico aunque tenga que actualizarlo, no me gusta comprar los juegos y guardarlos en el disco duro.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Yo los guardo al disco duro cuando lo compro a medias con alguien de lo contrario tambien compraria formato fisiko, yo tambien pensava compraro y si lo hago lo hare con el pack
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Hombre, yo lo tengo, y la actualizacion nueva, a mi me a gustado, los coches son la ostia y el online, es aun mejor
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
el problema es q no vivo en la capital de mi pais (argentina) y el envio es mas complicado y me cuesta 10 dolares mas, ademas los discos te los venden a 90 U$S (100 en mi caso por el envio) y si me lo compro del store me sale apenas 20....asi q el formato fisico no me llama mucho prefiero ahorrar para el killzone 2!!!!

quisiera saber q diferencia hay exacta entre las 2 versiones del sotore porq lo de las motos y eso lo puedo actulizar gratis y lo de pantalla dividida no me llama tanto
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
21
Karma
1
yo te lo recomiendo mucho al juego, no conosco la diferencia entr los packs pero a 20 dolares es un regalo si no te importa el formato fisico
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
alguno me puede decir q diferencia hay entre comprar la version comun de la store o la verison con el pack de la store....
 
Superior