Controles KILLZONE2

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hola! Alguien que hay jugado a la beta puede decirme asi por encima cuales son los controles? Es decir si se corre con la "seta" o con los "gatillos"de atras .Gracias y de paso preguntar si en la BETA habia lag o se jugaba rollo resistance 2 (cero lag!)
Salu2 y gracias!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues los controles no me acuerdo XD
pero por lo menos ami 0 lag ;)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Hombre, yo no he jugado a la beta pero supongo que sera como la mayoria de shooters (R1 disparos, R2 granadas...). Por cierto, me ha hecho gracia lo de 'jugar al estilo Resistence2 (cero lag!)'. Lo de 'cero lag!' no es algo de Resistence2, sinó de todo jeugo que se precie.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues yo que he tenido la beta te cuento

Todo es practicamente igual, lo que mas destaca es que para apuntar con precision hay que pulsar r3.

De todas formas todo es configurable al gusto de cada cual.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
hombre a gusto de cada cual no porque yo queria ponermelo en modo zudo y apuntar con precision con el r1 y no podia espero que lo pongan mejor los de gurilla
saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Pues yo la tuve pero de los controles no me acuerdo jaja..

pero en el lag.. te cuento en los primeros dias era casi imposible acceder te aparecian errores y demas y en alguna que otra partida pues lo mismo otro error y te sacaba.. xD pero vamos el online iba muy fluido lo malo cuando habia mucha peña dando caña explosiones disparos y demas pues habian grandes caidas de frames
 
Superior