Resuelto Control Move en Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2010
Me he encontrado el siguiente problema. Resulta que al utilizar el Move en una mano y el subcontroller en la otra es muy complicado pulsar el boton "Move" para agacharse, y si le añades el querer agazaparse, levantarse y disparar.... es una odisea. ¿se puede cambiar esta configuracion? ¿se pueden reasignar los controles?

Unido
septiembre 7, 2007
Jugar con move está adaptado a que tengas los dos mandos. Supongo que no se podrá reconfigurar.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Tendrás que hacerte a el como todo, al principio se te hará dificil controlarlo pero luego sera una cosa diferente de jugar.

E

erreqerre

yo me compré una ametralladora en GAME STOP (49€) en la que se colocan los dos mandos y se juega de maravilla.

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
tampoco es tan dificil, y si se llama el sharp move ese, yo tambien lo tengo jajaja pero es algo dificil de jugar XD

Unido
marzo 16, 2011
Perdón por preguntar en este tema, pero en vista de que dos compañeros cuentan con sharp move quisiera preguntar si se puede jugar con dos de ellos en killzone 3, ya que en la versión demo no se puede.
De antemano gracias por su repuesta.

Unido
marzo 15, 2011
@fosildelafi dijo:
Perdón por preguntar en este tema, pero en vista de que dos compañeros cuentan con sharp move quisiera preguntar si se puede jugar con dos de ellos en killzone 3, ya que en la versión demo no se puede.
De antemano gracias por su repuesta.
No, si te refieres a la campaña cooperativa, no se puede jugar con move a pantalla partida, son necesarios los dualshock.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior