control cable HDMI

Unido
julio 13, 2009
hola amigos,hasta hace poco encendia la play con el mando y la tele me la detectaba y ella sola me ponia el canal donde se ve mi play3,ahora sin saber porque no me la detecta,tengo que poner el canal yo con el mando,sin embargo ten un blue ray y si me lo detecta la tele,¿alguien sabe que puede ser?,la play esta comfigurada para que HDMI con trole el encendido:buf:

Unido
agosto 28, 2009
Prueba a encender la consola manteniendo el botón hasta que pite dos veces para que se reinicien las conexiones =)

Unido
septiembre 1, 2009
a lo mejor solo se sincroniza con la tele si hay algun juego o blu-ray dentro del lector, y al encender-se la consala lo carga directamente.

Unido
julio 13, 2009
he reiniciado las conecsiones pero no me conecta el canal automitico como antes hacia,como decia antes cuando enciendo el blue ray que tengo a parte de la ps3, la tele sola lo reconoce,sin embargo la ps3 no pero antes si,me estoy quedando pillao no lo entiendo

Unido
julio 13, 2009
solucionado,he quitado cables he vuelto a ponerlos y no funcionava,me he metido en sistema le he dicho que no automatico he reiniciado le he vuelto a poner automatico y tachannn funciona,,gracias chicos

Superior