contraseña

Unido
noviembre 17, 2008
¿Como hago yo para crear una contraseña en mi cuenta de usuario de la PS3?
-Es que me gustaria q solo yo pueda entrar a mi cuenta y no los demas usuarios

Unido
octubre 20, 2008
hombre amigo, esque supuestamente la contraseña solo la deberias saber tu y no decirsela a nadie, asi no te entrarian xD

yo quise cambiarmela hace un tiempo y tuve que hacerme una cuenta nueva, aver si algun forero te puede ayudar mas que yo :D

por cierto, bienvenido al foro xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pues creo que no se puede, lo que si se puede es quitar la contraseña de inicio de sesion del network e introducirla cada vez que entres... pero lo que es a la cuenta en si creo que no hay opcion de contraseña. Saludos :hola:

Unido
abril 1, 2008
Pues creo que no se puede, lo que si se puede es quitar la contraseña de inicio de sesion del network e introducirla cada vez que entres... pero lo que es a la cuenta en si creo que no hay opcion de contraseña. Saludos :hola:
Estas en lo cierto, no se puede, solo lo que se puede es para la PSN y ya

Unido
agosto 6, 2008
aver de la cuenta de usuario de NETWORk se puede en ajuste de cuenta
pero si quieres ponerle contraseña a lo que es entrar en la ps3 y elegir lo usuarios no puedes.
de todas formas si guardas tus "fotitos" de lo que sean (creo que sabes a lo que me refiero) tambien se pasaria a los demas usuarios y no valdria de nada ponerle contraseña, ya que para lo unico que no compartes son los datos guardados de los juegos y la NETWORK(que cada uno tiene su cuenta) si tienes alguna otra duda dimelo y te ayudare encantado

Superior