contraseña ps3?

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
hola a tod@s
queria saber si se puede poner una contraseña para tener que meterla cada vez que accedas a una cuenta
no las cuentas de internet e,las otras
como cuando pones contraseña al pc para entrar en el
es que me voy a una party de pcs y me da algo de cosa cuando la consola se quede sola,sobretodo por lo de la store
que los datos de la tarjeta se quedan grabados y nose...me da cosa
ayer mire en ajustes de seguridad y me ponia para cambiar la contraseña
la ''cambie'' y no es para eso,nose ni para que es xD
alguien sabe?
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
Para entrar en un usuario creo que no se puede, lo que puedes hacer es desactivar la opción donde sale tu email de 'recordar contraseña' y asi tendras que meter la contraseña para acceder a tu cuenta
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
exacto quita la pestaña de recordar mi cotrasña y ale tendran que meterla de echo quita tmbn el e-mail para que tampoco sepa quien es el de la play intenta que la play se quede sin nada para que sea mas dificil entrar
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
lo mejor deja la play limpia y asi no te pueden hacer nada es lo mejor y como te he dicho antes nadie sabra que es tuya o las cosas que tienes :D
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
es mejor que quites lo de recordar la contraseña poque si algien te quita la contraseña esa cuenta sera del que te la haiga quitado i sera una miee... yo lo tngo puesto en iniciar automaticamente porque tengo pregunta de seguridad.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
pero aver que yo me entere esque vas a dar tu id a alguien o esque no te fias de los que te rodean en casa no entiendo sorry
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
exacto quita la pestaña de recordar mi cotrasña y ale tendran que meterla de echo quita tmbn el e-mail para que tampoco sepa quien es el de la play intenta que la play se quede sin nada para que sea mas dificil entrar
y como quito el email
porque lo borro pero al entrar otra vez vuelve a salir
tiene lo de dejar de recordar contraseña pero el email no
siempre se queda grabado
 
Superior